FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Cita:
Con respecto a lo de la unidad, está raro, por qué no intentas bajarla otra vez. Y con respecto a la impresión, le tienes que poner los campos necesarios, pero de eso no se ha hablado en el foro todavía. Creo que esta sería una buena oportunidad para hacerlo, alguien tiene sugerencias? |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Facturacion Electronica
Hay les dejo este Hilo http://www.electronicdocument.com.mx que tiene supuestamente ya solucionado el tema de generar lo necesario para la facturacion electronica no lo e probado todavia pero tambien biene para delphi 2010 Saludos, y si alguien me puede pasar el archivo de sello.pas a mi correo Ing_rocha@hotmail.com ya que es hora que no puedo abrirlo gracias
|
|
|||
|
|||
Cita:
pues segun el anexo 20 subTotal Atributo requerido para representar la suma de los importes antes de descuentos e impuestos. Descuento Atributo opcional para representar el importe total de los descuentos aplicables antes de impuestos. yo en mi programa puse todos los conceptos sin descuentos y en descuento puse el total del descuento de todos los conceptos Subtotal 120 descuento 20 iva 16 total 116 pesos |
|
|||
|
|||
muchas gracias
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
El autor de la biblioteca de funciones a que se referían los mensajes transitoriamente eliminados ha presentado una queja ya que dicha biblioteca no es de uso libre, en tanto se aclaren dichos extremos los mensajes sobre este asunto permanecerán apartados de los Foros.
Un Saludo.
|
|||
|
|||
Quejas
Marcos
Me gustaría saber a que librería te refieres exactamente, quien presento la queja y a cual queja te refieres. |
|
|||
|
|||
Ya tenemos 3 PAC
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo.
|
|||
|
|||
Qué susto!
Cita:
Fiuuu, pensé que se trataba de la unidad sello.pas publicada por felipep... Y es que esa es la que nos ha salvado la vida! Saludos y Feliz año 2011 a todos!!! |
|
|||
|
|||
No es la de felipep
Se trataba de una libreria que genera codigo de barras, pero no voy a comentar mas para no caer en una penalidad. Pero no "vine" a eso. Solo para comentar que hoy 3 de enero el validador del SAT esta TERRIBLEMENTE MAL y que no esta validando las facturas electronicas correctamente. Les recomiendo este validador que es totalmente gratuito y que ademas de estar actualizado puede incluso validar certificados y llaves : www.validacfd.com |
|
|||
|
|||
Es verdad
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Para los que tienen CRYPTOSYS Y FIRMASAT
Cita:
Como algunos saben, yo no me compliqué la vida y compré el Cryptosys y el FirmaSAT. La manera más sencilla de cambiar el sellado usando SHA1 en lugar de MD5 es comprando el Upgrade from FirmaSAT 2 to FirmaSAT 3 (http://www.cryptosys.net/fsa/upgrade_fsa2fsa3.html) y te dan una dll de reemplazo (diFirmaSAT2.dll) que sella usando por default el SHA1. Cuesta 50 dlls. Lo que si es un hecho es que ese validadorcito del SAT tiene problemas serios, pues ni una simple cadena original puede obtener correctamente. Estaré checando el foro para ver si alguien sabe algo sobre este asunto. Saludos raza.
|
||||
|
||||
Validador del SAT
Ya llamé al SAT, y nomás me dijo una chava "ps es de que tenemos problemas con la página y ps es de que creo que también el validador está mal... esperamos que a ver si pa' mañana ya jala esta cosa... ps ténganos paciencia señor"
Traducido es: A ver si ya mañana o pasado funciona el validador porque al parecer está saturada la página (que yo me inclino a pensar que el validador no vale pura... no sirve pues) Saludos
|
|||
|
|||
me imagino yo que es porque eliminaron este archivo:
sitio_internet/cfd/terceros/terceros.xslt (no me deja poner links, el link exacto esta en cadenaoriginal_2_0.xslt) que se ecuentra declarado en el cadenaoriginal_2_0.xslt por eso truena el validador al tratar de generar la cadena.. de echo yo tuve que comentar la linea para poder generar la cadena original porque no tengo el archivo localmente |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
háblenle a los del sat y díganles dónde está el error, jojojojo
ya me imagino me gustaría saber quien es el responsable de la página y como adquirieron sus servicios... de cuanto gana no quiero saber poque luego me da coraje, jaja
|
||||
|
||||
Para los que andan preguntando por la generacion del famoso código de barras, se solicita al sat via firma electrónica y te mandan una imagen correspondiente la cual sin más ni más se imprime en los comprobantes. Antes hay que solicitar una rango de folios tambien en el sat. Luego publico un hilo distinto porque nada tiene que ver con factura electrónica en sí pero a muchos veo que les interesa.
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| Última edición por AzidRain fecha: 05-01-2011 a las 02:33:46. |
|
||||
|
||||
Alguien a usado el CiberSAT de la empresa CiberTec (http://ciber-tec.com/) ???
|
|||
|
|||
Cita:
para el 2011 a mediados. se van a tener que pasar a CFDI. |
|
|