FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Visual Studio 2010
Hoy, fui llamado al lado oscuro de la F.
Instale la versión Express de Visual Studio 2010 junto con una versión trial de Delphi Prism XE. La verdad, el IDE es una mierda, sin contar que a la hora de compilar, nada tiene de Express. No quiero dar detalles del porque este odio. Aun me duele la cabeza y no quiero acordarme Delphi 7 for ever!!! |
|
||||
|
||||
Delphi 7 RULES!!!
|
|||
|
|||
no hay nada como delphi y c++ builder
embarcadero deberia de vender mas pero no se pone las pilas |
|
||||
|
||||
totalmente de acuerdo, pero se ve que no les importamos , hace unos años compre D2006 y el delphi php junto a la suscripción anual para recibir solo la act a RAD2007 y unos pocos mails (todos en ingles), en cambio en el lado oscuro como dijeron más arriba bajas cualquier cosa y te mandan mucha mas info (en castellano), ahora se ve que mi mail lo tienen porque para venderme cosas llegan pero para otra cosa se les perdió. Bueno la corto aca porque me estoy calentando...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Incluso parece que tampoco interactúan ya con la comunidad en Windows Live Messenger. Me conecto ocasionalmente, pero hace muchos meses que no veo a Andreano en línea.
En cuanto a que Delphi 7 es el que rifa, pues sí, eso dicen las encuestas, si bien es cierto que en las últimas versiones han incluido características interesantes. |
|
||||
|
||||
Delphi 7 con CnWizards, supera mucho a versiones recientes.
|
|
||||
|
||||
Esa es una afirmación algo arriesgada. Entiendo que muchos accesorios para Delphi incluyen elementos que se equiparan o incluso superan las nuevas características del IDE, pero ¿qué hay de cosas como la nueva RTTI o la depuración de hilos?
Conste que lo pregunta alguien que usa Delphi 7. No intento llevar colegas al molino de las nuevas versiones, eso depende del análisis que cada quien haga para las necesidades que tiene. Saludos. |
|
||||
|
||||
Delphi 7, CnWizards y Eurekalog.
|
|
|