FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
jajaja, como me han hecho reir este día....
ahora, no se donde hayas entrenado libmx, pero que bárbaro:
Última edición por ContraVeneno fecha: 06-07-2010 a las 02:19:35. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
¡Que sorpresa! Al no te veía desde abril creo...
Saludos master
|
||||
|
||||
Bueno la cosa no es tan mala como parece,el cañon no esta caliente por que
no se ha disparado el arma. Lo de la cinta adhesiva,no vi alguna tienda para comprar algun pegamento para portar los cartuchos en medio de la guerra. Las rodilleras en los tobillos no esperes que sigan en las rodillas despues de levantarte y tirarte al suelo cubriendote de alguna bala perdida La mochila? mmmm bueno, no pude planchar mis pantalones y camisas asi que por la prisa lo heche rapido pero vamos, no hay que hacer una tormenta en una gota de agua mejor digamos whiskey para la foto Changos !! estos guantes!! no puedo presionar el boton
|
||||
|
||||
jajaja, shales... pequeño error... ya está corregido que gusto verte de nuevo por aquí amigo Al.
|
||||
|
||||
Cita:
Con los tubos de las plumas BIC (nunca sabe fallar) se hacían las servatanas, cuya munición era papel higiénico humedecido por lo general con saliva y en mis casos para causar dolor con plastilina reblandecida amasándola un uen rato .
|
||||
|
||||
Cita:
Si esas bolitas como eran molestas, pero vamos que tal una 10ml, 20 o 60ml. de plastico (jeringas que era de uso similar, mas silenciosa y con menos esfuerzo mas precision y por supuesto doble dolor) era la basuca de las servatanas caseras....
|
||||
|
||||
Cita:
Ohhh si... o los cascarazos de naranja disparados con ligas , los espadazos con las reglas de madera y el escudo era la tapa del bote de basura... como armadura me metía bajo el sweater del uniforme libros delgados o cuadernos, porque las reglas de madera si marcaban.
|
||||
|
||||
Cita:
Cielos men cuantos recuerdos, es aqui cuando dices como han pasado los años...
|
||||
|
||||
Es más voy a abrir un nuevo hilo donde cada uno cuente una anécdota de su infancia... (si es que me animo), voy a tratar de recordar alguna para comenzar...
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos a todos
|
||||
|
||||
Cita: