FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
filtrar registros en rxMemoryData
Hola, trabajo con estos datasets, y no se como hacer para filtrar los registros que tengo en el.... por ejemplo si tengo clientes me interesaría filtrar por id_cliente....
Quisiera trabajar con esto como si pudiera agregarle la linea 'where cliente.id_cliente = :c' o 'where cliente.id_cliente = %' según el usuario decida... he probado con la propiedades Filtered y Filter de una forma parecida a esta:
pero me deja siempre la misma cantidad de registros, en otras palabras no funciona el filtro... ¿Alguien trabaja con tablas de memoria filtrando los datos y me puede decir de que manera funcionaría? agradecido de antemano... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola otra vez...
lo que no he podido lograr es una búsqueda incremental dentro del rxMemoryData.. de la típica forma que se vaya filtrando a medida que se va escribiendo en un edit.... alguien podría ayudarme? gracias... |
|
||||
|
||||
utilizando locate en modo incremental funciona
de la otra forma no lo logrué |
|
||||
|
||||
al final lo resolvi con la función pos
ji lindo monologo me salio |
|
|||
|
|||
podrias indicar como quedo la sentencia con el Pos..
|
|
||||
|
||||
Hola johan.
La última actividad de peccatum en Club Delphi fue el 19-05-2011, así que me tomo la libertad de darte una respuesta por él. Supongo que deseas que se vaya filtrando la tabla a medida que escribis algo en un componente como por ejemplo un Edit. Si es así, podrías hacer:
Saludos.
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 10-09-2012 a las 03:01:30. Razón: ortografía |
|
|