FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Guardar fotos en formato JPEG
Hola a todos:
Usando artificios he logrado guardar en una tabla access en nombre y la foto de una estudiante, pero en formato BMP, no lo he podido lograr en JPEG. Este es el código que lo guarda, me funciona, pero creo que la tabla se var a poner muy grande cuando tenga muchos datos.
Este otro es el de consultar, todo me sale bien.
La ayuda que les solicito es como guardar la foto en formato JPEG Saludos |
|
||||
|
||||
Hola
Te recomiendo: 1- en caso de seguir insistiendo en guardar la foto en la bd que sea en formato png, si es posible (no se hacerlo). 2- No guardar la foto en la BD. Soy partidario de la segunda opción. Saludos
|
||||
|
||||
Estimado(a) aanil:
Si utilizas el componente EDBImage de Sebastián Mayora, de distribución gratuita, que encuentras fácilmente al hacer una búsqueda en la web, podrás insertar imágenes en formato jpeg en tu BD, sin hacer ningún esfuerzo. Te adjunto el código que te permite insertar o eliminar las imágenes. Debes incluir en tu Form este componente, un OpenPictureDialog y un ActionList para definir los DataSetEdit1 y DataSetRefresh1. Para insertar imágenes en la BD
Para eliminar las imágenes de la BD
Espero haber podido ayudarte Salu2 |
|
||||
|
||||
Re: Guardar imagenes jpg en base de datos
Hola,
Ya navegaste por los post relacionados con el tema?, hay varias respuestas que creo pueden ayudarte. Aquí hay un link a un post que responde tu pregunta http://www.clubdelphi.com/foros/show...?t=58164:cool:
|
|||
|
|||
Saludos Caral
Tengo un programa que se llama EASY GRAPHIC CONVERTER, que convierte una foto de JPEG a cualquier formato incluyendo el png. Este programa convierte una foto que tiene formato JPEG y de 39 KB a formato png a 14 KB. Para mi caso con ese formato png yo puedo almacenar en una tabla las fotos de mis estudiantes que no pasan de 100, pero hay una cosa en formato bmp, yo puedo almacenar la foto y puedo también llamarla, en formato png no lo puedo hacer. En uses hice la declaración del formato, pero no me lo admite. * Puedes darme una explicación? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola
No se como guardar en formato PNG. Lo que te recomendé fue no usar la tabla mas bien almacenar las fotos en archivo. Saludos
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|