FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Como puedo autoreiniciar mi aplicacion
Buenas a todos,
existe alguna forma de autoreiciar una aplicacion desde delphi 7. Quiero que se cierre la aplicacion y que se abra de nuevo. Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Con otro programa auxiliar, justo antes de que cierre la aplicación, arrancas con winexec por ejemplo, otra auxiliar. Esta se encarga de corroborar que este cerrada la aplicación principal y luego la vuelve a abrir.
Este es un ejemplo, estudialo
|
|
|||
|
|||
Lo probaré.
Gracias por contestar. |
|
||||
|
||||
Ojo, ese el código del archivo auxiliar.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
David,
Pensé algo similar al truco que refieres, pero al ver la respuesta de Maxium, consideré que quizá es más adecuada, porque puede ser importante esperar a que la instancia anterior esté completamente cerrada. Por ejemplo, podríamos tenr un mecanismo para impedir la ejecución simultánea de dos instancias de la aplicación, y el hecho de que la primera ande viva todavía podría impedir el correcto reinicio. // Saludos |
|
|||
|
|||
Mediante un Mutex, Semáforo o incluso un FileMapping puedes hacer lo que deseas fácilmente
Saludos. |
|
||||
|
||||
¿Lograr qué? El reinicio de la aplicación. ¿Cómo?
// Saludos |
|
|||
|
|||
Cita:
he probado el truco pero no me funciona del todo. Me cierra la aplicación pero no me la abre de nuevo. Saludos. |
|
|||
|
|||
MAXIUM he utilizado tu código, le he hecho un par de arreglillos y va bien.
Paso el codigo por si alguien lo necesita. Saludos y gracias por todo.
La llamada a este programa seria:
Última edición por pjmedina fecha: 22-04-2009 a las 14:32:44. |
|
|||
|
|||
Mucho más sencillo
Otra forma sería así:
EDITO: Luego en el evento OnClose del Form principal pondríamos algo así: CloseHandle(hMutex); Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Claro que le agregue una linea de codigo mas, lo que pasa es cuando llamas nuevamente a la aplicacion para que se inicie en realidad la anterior no se cerro todavia y por tal motivo en la pantalla se visualiza aun en un cierto tiempo,por eso le agregue una linea de codigo mas al truco de dec y quedó asi: Funciona perfectamente y es poco codigo ¿no creen?. Saludos....
|