FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
SOAP Web Service
Saludos,
Estoy tratando de consumir un web service que esta hecho en SOAP. Necesito usar solo J2SE, estube probando con el paquete javax.xml.soap de la versión 1.6. Estube buscando ejemplos y eso, hasta ahora eh logrado que se conecte al web service, ejecute un metodo y me devuelva los datos de retorno en xml como era de esperarce. El problema es que necesito manipular estos datos lo mas que se pueda, necesito saber si ahi alguna clase que me permita manipular el xml que me retorna el web service. Aqui posteo el codigo de ejemplo que estoy usando: Código PHP:
|
|
|||
|
|||
Puedes probar con las librerías JDom (http://www.jdom.org/). A mi me han resultado bastante cómodas y livianas, además de open source.
Suerte! |
|
||||
|
||||
Ufff, no deberias hacerlo asi. Necesitas jaxb (java for xml binding) para pasar el resultado de un mensaje soap a la representacion de un objeto en java (pojo), y no trabajar directamente con el stream xml que te retorna esa llamada.
Lo mejor que puedes hacer es utilizar un framework para webservices, y uno de los mejorcitos que hay es Axis de apache: http://ws.apache.org/axis2/ Suerte!
|
||||
|
||||
Concuerdo totalmente
Cita:
Con Axis solucionas todo sin problemas
|