FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Problema con combobox de seleccion
utilizo este codigo para llenar un combobox y funciona bien con un solo campo... ahora quiero que me aparesca en el combobox mas campos ejemplo
nombre, apellido paterno, apellido materno y un clave... como hacer eso. ah y aprovechando coma hacer para que una ves seleccionado divida la cadena y solo obtenga el numero.... desde ya gracias jose antonio perera baas - 033902568
Última edición por dec fecha: 04-12-2008 a las 20:43:30. Razón: Añadir la etiqueta DELPHI |
|
||||
|
||||
A ver si entiendo, ¿quieres que en el Combo salgan los datos combinados de varios campos?, me imagino que esto es lo que buscas:
O Sino:
Saludos.
|
||||
|
||||
Te puedo recomendar probar alguno de los combos con grillas integradas de mis componentes: Firesoft EditSuite
Saludos!
|
|||
|
|||
combobox solucionado...queda duda
solucionado gracias por la pronta respuesta eso era lo que necesitaba..
aprovechando... como podria hacer para que cuando me seleccionen del combobox... de toda la cadena de nombre appellido paterno apellido materno recoga nada mas el appellido paterno... desde ya gracias........ |
|
||||
|
||||
Cita:
pero hay un problema que pasa si el apellido tiene dos palabras por lo menos en mi pais si he visto o que pasaría si quieres obtener el nombre y la persona tiene dos o tres nombres, hasta donde vas a tomar de lo que tines en el item, a no ser que pongas un delimitador y así te des cuenta, en ese caso también podrías obtener con las funciones Copy y Pos. Otra forma sería que te crees objetos y a parte de añadir el texto del comboBox también añades tu objetito a cada ítem.
Ahora paar recuperar un valor, no importa cual, solo necesitas hacer refrencia al que necesitas.
Pero ahora yo tengo una duda, es sobre la liberación de los objetos que me he creado, alguien me puede aclarar como sería la liberación, tendría que liberar yo los objetos que me he creado . Saluditos
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar. Última edición por Caro fecha: 04-12-2008 a las 23:03:14. |
|
|||
|
|||
Cita:
Muchas Gracias |
|
|