FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||
|
|||
Felicidades
Hola amigos
Estoy abriendo este hilo para anunciarles algo que me da mucha alegria y mucho gusto participarles. Pues bien, esta primicia está autorizada por los "afectados" Nuestros buenos amigos poliburro y fenareth, han traspasado la barrera virtual para iniciar una bonita relación y que deseo les llene de todo lo bello de la vida. Muchas Felicidades queridos amigos y enhorabuena. Salud OS
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney Última edición por egostar fecha: 22-11-2008 a las 02:19:53. |
|
||||
|
||||
naaaaa... tas jugando...
¡Orales!, pues muchas felicidades a ambos, y mucha suerte.
|
|||
|
|||
Cita:
Salud OS
|
||||
|
||||
Hola
Me alegra mucho, que suerte del Poli. Saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿QUE?
¿No es broma? Pues... ¡felicidades a la pareja! |
|
|||
|
|||
No amigo Delphius, no es ninguna broma.
Salud OS
|
||||
|
||||
Pues muchas felicidades estimados amigos, esperamos que esa relación dure mucho, que dios los bendiga.
Saludos
|
||||
|
||||
Yo si veía caras distinguidas en esa foto ...
Pues me alegro mucho por ustedes... Felicidades!!! |
|
||||
|
||||
Pues que hermosa sorpresita,
No se que decirles, la verdad es que estoy mudo. Espero que les traiga mucha felicidad a ambos. No hay cosa más linda que una relación. Saludos y que el cupido les traiga cada día mayor alegría y felicidad que el anterior. |
|
||||
|
||||
Hola chicos y chicas del Club !!!
Pues aquí con la novedad que ya nuestro amiguito Egopolice (ahora le queda ese sobrenombre mejor que nunca ) ha dado a conocer... Pues déjenme decirles (y creo que hablo también por Edgar) que estamos muy contentos primero de poder habernos conocido y ahora de que ustedes puedan ser parte de ésto que aunque apenas comienza, tiene tintes de que será muy lindo... Les agradecemos todos sus maravillosos comentarios (creo que él tendrá la posibilidad de hacerlo personalmente más adelante) y bueno... como veo que el asunto aún les causa un poco de duda, les comparto una foto de los dos... Fue tomada en la Ciudad de México el Domingo 16 de Noviembre ... Jejeje, no le hagan caso a la fecha de la foto, esque ninguno de los dos sabemos cómo cambiarsela a la cámara (jejeje broma )... Saludos
Ask questions. Think for yourself. Wake up and you’ll make the difference Última edición por Fenareth fecha: 22-11-2008 a las 06:19:52. |
|
||||
|
||||
Bueno antes que nada quiero agradecer a todos los compañeros por sus parabienes.
Efectivamente la vida nos ha puesto en el mismo camino y hemos decidido comenzar a recorrerlo juntos. Darnos la oportunidad de iniciar algo que esperamos sea trascendental y deje huella en nuestras vidas. Las cosas han iniciado maravillosamente bien y esperamos que así continuen. Y quiero compartirles esto que nos pertenece a feny y a mi La vida es simple, las aves vuelan, el sol alumbra... y yo te amo... Pero no es un amor cualquiera, es un amor de mil soles, tan simple como la unión de dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno... Un saludo con el corazón rebosante.
Conoce mi blog http://www.edgartec.com Última edición por poliburro fecha: 22-11-2008 a las 06:25:59. |
|
||||
|
||||
Muchas felicidades, forman una bonita pareja.
Espero que esta atmósfera romántica que hoy los rodea, los acompañe por mucho tiempo. Saludos |
|
||||
|
||||
Guau, muchas felicidades
// Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas felicidades a los dos y mis mejores deseos.
Un abrazo. Al. Última edición por Al González fecha: 23-11-2008 a las 07:26:52. |
|
||||
|
||||
Muchas felicidades a los tortolitos
|
|
|||
|
|||
Vaya ...felicidades!
|