FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Es normal en nuestro gremio ver gente que se espanta y reacciona como tu lo haces, no me extraña ni es algo nuevo. Lo mismo opino de lo que intento explicarte y luego de borrar unas 5 veces lo que te iba a escribir para tratar de ser lo menos ofensivo posible, lo dejo así, tengo trabajo que hacer y no me interesa ser ofensivo, no es mi manera. Suerte! |
|
|||
|
|||
Cita:
No te extrañe las preguntas , solo trato de encontrar un tema en el cual de verdad crea que merite la pena discutir devido a que sienta que lo dominas. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Vaya amigo de verdad pocas veces conocí alguien tan pedante como usted, no hay manera ni vale la pena, lo paso al olvido. Lo dejo con su grandilocuencia y sus chistes de alto nivel intelectual. Dicen que no hay nadie mas feliz que los ignorantes, usted es la prueba cabal de eso. |
|
|||
|
|||
Cita:
Por fin sabe o no sabe ¿como defecan las chivas, los caballos y las vacas? hablo de la estructura de sus "S" no se porque tengo la corazonada que solo de mierda se puede hablar contigo, creo que eres un experto en esa materia. Un Saludo. |
|
|||
|
|||
oops, perdon, solo pase a buscar un pic.... Salud OS
|
|||
|
|||
¿Yo no se de que se queja el amigo Shilamola? Solo le di lo que entro a buscar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tu si que no hablas mierda "wey". Looser. |
|
||||
|
||||
[Broma On] vamos chicos dejense de pendejadas y vayanse a un motel y fajense ahí o llamo al egopolice para que los arreste por "contaminación ambiental" [Broma Off]
Saludos
|
|||
|
|||
Cita:
jajajajajajajaja Te encanta que te den por donde te gusta wey.Creo que es el trasfondo del asunto.Pero yo no le hago a eso amigo "Trolonio". pero tenemos un burrito que si te puede resolver esos problemas de desajuste hormonal. Si te molestan mis casi 2000 te regalo algunos. Solo hago chistes y hablo pendejadas con mis amigos y en subforos como la Taberna.Pero tu entras a los demas foros y en casi todos sacas problemas.Te das el lujo de entrar a un hilo creado por mi a joder la pita y no aguantas nada, comportate como un hombrecito, relajate y coopera. |
|
|||
|
|||
Cita:
Salud S
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Ahora, saliendo de tu nivel de conversacion, a ver si comprendes y dejas de estar a la defensiva: Aprovecha que si te relajas te puedo asegurar que acabaras aprendiendo algo. Nadie sabe todo, tu tampoco, seguro tu tienes algo que enseñar y todos los demas integrantes tambien. |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno abuelito, bueno,son achaques de la edad. Los ancianos tienen obsesión con la homosexualidad, veo que tampoco zafaste de eso.
|
|
||||
|
||||
Por favor, orden, orden en la sala, de nuevo les reitero el post #88
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que debes tratar de mantener la cabeza fria y evitar este tipo de roses.
|
||||
|
||||
Cita:
Si tener la cabeza fría es ignorar al abuelo, ok sera lo que haré. |
|
|||
|
|||
¿Se trata de una confecion eso?
|
|
|||
|
|||
Cita:
Hace unos meses prometistes no meterte conmigo y mirate llorando por tu cocol aqui. Ya te dedique demaciado tiempo, mas del que merecen los de tu condicion, agarra el remo y rema pa otro lado.Trolonio. |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte con el golpe! |
|
|||
|
|||
Cita:
Solo mirate un ratin frente a un espejo y dime ¿si tengo razon? |