FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
ayuda con ADOQUERY y DBgrid
hola les planteo el siguiente problema
como puedo hacerle para que despues de cargar una consulta con adoquery en un DBgrid, lo que quiero hacer es que al ir escribiendo en un Tedit se vaya cambiando el DBgrid por ejemplo si escribo h me muestre en el DBgrid todos los registros que empiezan con h. la consulta es la siguente se ejecuta en un componente ADOQuery. select Numero,Nombre,Paterno,Materno from sap_contri order by numero por su ayuda muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola,
Ese tema se ha tocado, entre otros, en los siguientes hilos:
|
||||
|
||||
Hola microbiano, tienes que hacer una consulta con like y escoger el campo por el que hara el filtrado.
Saluditos
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar. Última edición por Caro fecha: 26-09-2008 a las 06:14:55. |
|
||||
|
||||
Gracias funciono de maravilla. ahora la pregunta es como puedo seleccionar un registro del DBbgrid y mostrar esos datos en los diferentes Tedit que utilizo por su atención muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Puedes utilizar los tedit que dices o bien los tdbedit....
...con los tedit una vez que pinches en el registro que quieres puedes meter en el onDblclick del dbgrid el siguiente codigo:
o bien puedes utilizar directamente tdbedit asociados al datasource al que tengas apuntando el dbgrid |
|
|