FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Es preocupante...
Hola amigos. Ultimamente estan trabajando mucho y eso es preocupante.No estaria mal un descansito.
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
comienza el relajo o que?
|
|||
|
|||
jajajajajajaja pues quien sabe, tengo mas de tres semanas esperando un programita que nos prometio MaMu y no aparece.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es que ultimamente ha habido muchas celebraciones, y tanto alcohol atrofía las ideas. Solo por eso que alguien vaya por las chelas.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|||
|
|||
Cita:
Salud!! |
|
|||
|
|||
Bueno señores, son las 18:50 PM y me voy a dar un buen chapuzón lo que resta de la tarde a la alberca y a disfrutar de unos tragos al amparo de la sombra de las palmeras y observando lo mejor que nos ofrece la vida ..........
Hoy cual cenicienta haré el cambio de sistema que me trajo a este paradisiaco lugar a la media noche Salud OS
|
||||
|
||||
Hola
Que bueno, me alegro que la estés pasando bien. Por otro lado. Debería ser prohibido hacer estos comentarios, sobre todo sabiendo la envidia que dan. Saludos |
|
|||
|
|||
Hola Caral, yo tengo un buen rato leyendo esa ultima linea que escribio egostar y la verdad no esta muy clara la cosa.Creo que el hombre se quiere hacer algun tipo de cirugia?
|
|
||||
|
||||
Hola
Jose es que Egostar esta mezclando el placer con el trabajo, veamos: Lo contratan para un sistema hotelero. Le dicen hombre mientras instalas todo disfruta de la instalaciones. Contento Egostar viene al club y nos raja con su fortuna. A media noche termina de instalar el sistema. A la mañana siguiente le pasan la cuenta, que supera el precio del sistema. Mañana vendra de mal humor, bueno, ya lo reconfortaremos. Saludos |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola
Hombre, no divulgues tanta información confidencial. Ya sabes que en esos hoteles de retiro puede pasar cualquier cosa. Vale que conozco bien a Egostar sino me ponía a dudar. Saludos |
|
|||
|
|||
Yo le tengo fe al amigo egostar, el problema es las amistades con las que se le a visto ultimamente.
|
|
||||
|
||||
a si??, yo siempre lo he visto es con poli, sera por eso ??
|
|||
|
|||
La verdad yo no se como se llama, pero es un chamo que dice que le late el corazon no se donde.
|
|
||||
|
||||
uy eso dolio
|
||||
|
||||
¡Ah! ¡Mezclar el placer con el trabajo a veces es de lo mejor! Añoro aquellos tiempos en que visitaba a una amiga cuyo jefe la dejaba sola en su oficina casi todo el día... ¡Qué feliz era cuando mi libido de 23 años estaba en armonía con el Universo!
Ahora soy un hombre solitario que en la mitad de su vida trata de darle sentido y justicia a la existencia y no descansar hasta que haya armonía nuevamente. Aunque los procesos y los molinos de viento abrumen con solo verlos romper el aire. Los veré luego, que Emilio me disculpe pero esta vez visitaré otro bar... Última edición por Al González fecha: 22-06-2008 a las 03:10:01. |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
pero son mas los beneficios de la compañia
|
|||
|
|||
Mucha libertad tampoco es buena, si no mira los dos sujetos de los que comentamos hace un rato.
|
|
|