FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Cual es la mejor opcion para imprimir ticket en impresora matricial
Tengo que imprimir tickets en una impresora matricual. ¿Cual es la mejor herramienta?
1. Quick Reports 2. FastReports 3. Delphi (Currarmenlo a mano) 4. Rave Reports 5... Otras opciones |
|
||||
|
||||
Hola, lo mejor forma de imprimir Tickets es a través de canvas de la unit Printers, luego, los demás reportes lo puedes hacer con Quick Reports.
Saludos.
|
|||
|
|||
Hola,
tuve el mismo problema q tu (impresion de tickets raw a impresora de esas pequeñitas). Te adjunto una unit q no me ha fallado y un ejemplo (mucho codigo sobra). a ver si te sirve |
|
|||
|
|||
gracias
gracias, les hecharé un vistazo
|
|
||||
|
||||
Para mi la que me ha funcionado perfeecto es QuickReports con impresoras de texto (text only).
Saluoos. |
|
||||
|
||||
Para esos casos he utilizado fast report o zreport
|
|
|||
|
|||
es que voy buscando también el no tener que compilar el programa cada vez que tenga que hacer un cambio en un informe.
salu2 |
|
||||
|
||||
Podrias guardar en una tabla la configuracion del reporte (ubicacion de los campos tipos de letra , etc) y a tiempo de imprimir el reporte consultas dicha tabla para obtener la configurscion.
|
|
|||
|
|||
Con las fuentes q te deje, lo que hacia era cargar una memo para la cabecera , otra para el pie de ticket y cuatro o cinco datos tontos (tamaño de letra, negrita, longitud, etc...) en un .INI. Desde otra form se podian cambiar la cabecera y el pie y configurar el ticket
|
|
||||
|
||||
Con FastReportes puedes hacer reportes para matriciales y además incluir el diseñador en tu aplicación.
http://www.fast-report.com/fr4_swf/s...-dmpreport.htm |
|
|||
|
|||
hola
Cita:
con dicha configuracion a travez de un es un archivo de texto con WriteLnOEM(),WriteCO(),etc. o también puedes utilizar el Report builder. suerte y saludos |
|
|||
|
|||
Personalmente me gusta fast reports, Lo he utilizado en otros proyectos, lo encuentro rápido y muy fácil de usar. Creo que al final me decidiré por el. Creo que no hay nada mas que mnarcar la propiedad matrixreport a true
salu2 |
|
|||
|
|||
La solucion a este problema
Es mejor usar instrucciones del delphi como le envie a beto en el punto de impresion de tickets con el codigo fuente incluido, usalo, estoy seguro te gustara
|
|
|