FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
llamar un archivo asi '192.168.1.1:\ruta\archivo.frf'
Hola a todos , trabajo con delphi 6 , mi pregunta es lo puedo llamar de esa manera no quiero establecer una comunicacion con el equipo de una manera logica (conectar a unidad de red) , tengo en ese equipo una carpeta compartida con todos los privilegios y ahi todos los archivos ,
Es posible llamar estos archivos asi o me ayudan con algun otra idea Nota: La idea de todo esto es que se defina un equipo que contenga todos estos archivos para no tener que instarlos en cada equipo del cliente Gracias por su gran ayuda Atte. Ivan
|
||||
|
||||
Hola, creo que no puedes llamarlo asi, a mi entender, deberia ser asi:
Cita:
Saludos.
Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. Última edición por enecumene fecha: 11-04-2008 a las 18:52:11. |
|
||||
|
||||
Creo que deberia ser así
Código:
\\Equipo_o_direccionIp\carpeta\archivo.extencion Salu2
|
||||
|
||||
Cita:
Pero vamos, esperemos que él nos explique mejor el asunto. Saludos.
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Salu2
|
|||
|
|||
Hola a todos
Gracias por contestar , bueno si la verdad es que tengo una red interna con aproximadamente 50 equipos que manejan windows xp y 2 servidores linux , como los dige anteriormente trabajo con delphi y fastreport 4, la idea es que solo un equipo contenga los archivos de fastreport (frf o fr3) los cuales pueden ser modificados desde el cliente a gusto y paciencia de este (claro si es que tiene habilitado la opcion de modificar) Espero haya aclarado la duda , ademas gracias a todos nuevamente por su valiosa contribucion