Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #41  
Antiguo 02-04-2008
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Poder: 25
eduarcol Va por buen camino
Cita:
Empezado por BlueSteel Ver Mensaje
Veo que te fijas en todos los detalles...o no se te escapa ninguna.....o como dicen.. será dificil pasarte gato por liebre...

Salu2
Pues si te cuento no me vas a creer, yo no me habia dado cuenta, Egostar me mostro el detallito y pues ya visto bien como que si

Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Si wey, no le hechas mas leña al fuego, ahora resulta que si "aflojas aquellito" tambien voy a ser el culpable.....

Salud OS
Yo solo digo: "Aprendo de los maestros, y tu eres el que mas me ha enseñado"
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela

Última edición por eduarcol fecha: 02-04-2008 a las 19:36:58.
Responder Con Cita
  #42  
Antiguo 02-04-2008
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 24
ContraVeneno Va por buen camino
viejos cochinos... enseñándose sus detallitos... argh....
__________________

Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 03-04-2008
Fate Fate is offline
Invitado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 108
Poder: 0
Fate Va por buen camino
Yo siempre he dicho

Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Con mucho pesar ví el día de hoy este post, en el que una persona solicitaba ayuda en algo que a simple vista es algo simple. Como es costumbre en quienes apenas empiezan a postear, no proporcionaba mucha información aunque si leía uno entre líneas podía uno más o menos adivinar que era lo que quería hacer.

Digo con pesar porque hasta el momento nadie le ha remitido a la "guía de estilo" como es costumbre, ni le ha pedido más datos ni nada. Solamente se han dedicado a burlarse de este usuario y a convertir el hilo en un verdadero chacoteadero. Sin querer ponerme la capa de "paladín de los novatos" ni defensor de nadie, ya que yo mismo he criticado en su momento a quienes no dedican el tiempo suficiente para hacer sus preguntas o bien se vuelven insolentes después de tres o cuatro post, quiero comentar que resulta hasta cierto punto denigrante y ofensivo actuar así con personas que tal vez no tengan aún los conocimientos o experiencia que muchos afortunadamente pensamos que tenemos.

En este caso es solo un hilo donde solo hay palabras escritas, pero si lo trasladáramos a la realidad es como si alguien se acercara por primera vez a un grupo de personas a preguntar alguna cosa y todos arrancaran la carcajada. Aún y cuando no se burlen directamente de esa persona sino entre ellos, aquella se sentiría denigrado, sobajado y humillado.

Señores, como es posible que nos quejemos de los "novatos" si nosotros mismos estamos creando camarillas por las que no estamos dispuestos a tolerar a nadie.

Y miren que habemos intolerantes en estos foros, pero una cosa es criticar lo que se escribe o lo que se dice y otra muy distinta es burlarse de una persona simplemente ignorando lo que preguntó en un inicio.

Ojalá Señores y que nunca en sus vidas tengan necesidad de preguntar algo que no saben y que quien pueda respondérselos los ignore olímpicamente como ustedes lo han hecho hoy.

Seguramente la réplica será que no hubo intención y que la burla no era con el usuario de la pregunta, si claro, puede que sea verdad, pero nadie se ha detenido a decirle ni pío al usuario. Ignorar a una persona también puede ser una forma de humillación. O quizá me equivoque y solo se trata de una forma "graciosa" de aumentar posts...

Quiero pensar que los autores de tales ofensas son otras personas distintas las que conozco con esos nicks y que se trate de una pesada broma con las ha habido antes.

Esperemos que estos desagradables hechos queden en el olvido pronto y que aquí me tienen a sus órdenes esperando el baneo o expulsión de los foros si mi comentario no es bien recibido.

Una abrazo para todos y amigos como siempre.

Edito: La imagen era exagerada...lo reconozco
Siempre he dicho que la gente de aquí se volvió tan pomposa que dejó de tener la suficiente clase como para admirar lo humilde
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 03-04-2008
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Cita:
Empezado por Fate Ver Mensaje
Siempre he dicho que la gente de aquí se volvió tan pomposa que dejó de tener la suficiente clase como para admirar lo humilde
Interesante apreciación, tan interesante como desatinada, como se nota la ignorancia.
Generalizar es un grave error, ya que pretendes hacer una aseveración tan ridícula podrías terminar diciendo los nick a los que te refieres.
Ahora lo que no entiendo es por que seguir en un club donde las personas que lo componen son así, yo ya me habría ido, nadie te detiene a hacerlo.
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 03-04-2008
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.084
Poder: 18
juanelo Va por buen camino
Cita:
Siempre he dicho que la gente de aquí se volvió tan pomposa que dejó de tener la suficiente clase como para admirar lo humilde
Fate, como dice Caral, si SIEMPRE has pensado que la gente aqui es como dices, entonces que diablos haces entre nosotros?, eso solo lo entendería de una persona que al ser tan pusilanime no puede ni salir de un grupo en el que se siente menos.
Por cierto, acaso no hay un club Java o algo asi que hayas encontrado?, digo, a lo mejor en uno de esos te sentirías mejor.
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 03-04-2008
[fer21unmsm] fer21unmsm is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Lima
Posts: 627
Poder: 19
fer21unmsm Va por buen camino
Cita:
Empezado por Fate Ver Mensaje
Siempre he dicho que la gente de aquí se volvió tan pomposa que dejó de tener la suficiente clase como para admirar lo humilde
Disculpa, pero cual es tu fundamento para poder afirmar dichas cosas
__________________
"La información tiene más valor cuando se comparte"
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 03-04-2008
Avatar de thelibmx
thelibmx thelibmx is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 515
Poder: 18
thelibmx Va por buen camino
mmmm, la verdad que no queria opinar por que se esta poniendo tenso, pero pues me arriesgare un poco, no se si es mi percepcion o se esta volviendo medio violento el club, , creo que algunos han comido gallo... espero no hecharme a muchos encima, pero como que se estan subiendo de tono cada ves mas los animos, y si miramos al principio del hilo, tal ves fue una pequeña observacion, sugerencia, o opinion la que se posteo, y por cierto, a final de cuentas tanto asi como que burlarse burlase pues no fue, pues fue como que un chiste local, pues solo los que estan al pendiente del club, entendieron los comentarios de los foristas con respecto hacerse viejitos, y pues la verdad que yo cuando lo lei pues si me rei un poco tambien pero nada con mala intencion, es verdad que yo anteriormente puse un post diciendo que se burlaron, tal ves burlarse no es necesariamente el termino correcto, o que debi emplear o se debio haber utilizado en el hilo, pues a final de cuentas las bromas que se hicieron no fueron con la intencion de agredir o burlarse de la persona, incluso creo que si hubo burla, fue de uno mismo, pues bien dicen creo que me estoy volviendo viejito,creo que se entiende que es hacia uno mismo el comentario, en fin tal ves esa palabra es muy agresiva el decir burlarse.

Por otro lado creo q no se me hace necesario el decirle a alguien, tan directamente "pues si no te gusta vete", creo que ahi,en cierto modo se perderia la cortesia y la amabilidad, o no seria una forma de decir las cosas, creo que hasta cierto punto no es una manera de decir que estas en desacuerdo con algo, es verdad que esto es un club, y pues como todo club, hay de todo tipo de gente, algunos caen bien, otros caen mal, algunos los conoces, algunos no,algunos son personas de mucha personalidad y conocimiento y otros no, pues no todos son moneditas de oro, mi intencion de este post, no es reclamarle a alguien o darle la razon a otros etc... solo digo que hay que apoyarse entre miembros del club y dejar los orgullos de lado, no tomarse las cosas tan personales.

Eso si, las opiniones comentarios o criticas,deben de estar apoyadas y basadas en algo, no podemos llegar y decir que a fulanito le huelen los pies, no mas por que se nos ocurrio... sin ofender a nadie jejej

venga hagamos todos unas buenas pases y tomemonos ese cafecito para relajarnos...

que tal unos mantras ?



om ah hum
OM MANI PADME HUM
__________________
En movimiento...

Última edición por thelibmx fecha: 03-04-2008 a las 21:27:38.
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 03-04-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por thelibmx Ver Mensaje
mmmm, la verdad que no queria opinar por que se esta poniendo tenso, pero pues me arriesgare un poco,
Tienes razón, pero no te apures que no es la primera vez que sucede

Cita:
Empezado por thelibmx Ver Mensaje
creo q no se me hace necesario el decirle a alguien, tan directamente "pues si no te gusta vete",
De acuerdo tambien, ya se lo externe personalmente a mi buen amigo Caral.

Cita:
Empezado por thelibmx Ver Mensaje
venga hagamos todos unas buenas pases y tomemonos ese cafecito para relajarnos...
Pues si mal no recuerdo, el mentado cafecito fué el que origino todo el problema

Cita:
Empezado por thelibmx Ver Mensaje
que tal unos mantras ?
Que es eso.......

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney

Última edición por egostar fecha: 03-04-2008 a las 21:35:38.
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 03-04-2008
Avatar de thelibmx
thelibmx thelibmx is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 515
Poder: 18
thelibmx Va por buen camino
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje


Pues si mal no recuerdo, el mentado cafecito fué el que origino todo el problema

Salud OS

Asi que el cafe eh....

Tengo la ligera sospecha de que ese cafesito tenia algo mas que cafe
algun tipo de hormona de testosterona para incitar a los machos a peliar jejej...


Mantras... como explicarlo,tal ves esto ayude un poco http://es.wikipedia.org/wiki/Mantra


no encontre el sonido exacto que queria pero esto te da una idea creo
es un video, no se como postear videos asi que dejo la direccion
http://www.youtube.com/watch?v=EzqZ3...eature=related
__________________
En movimiento...
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 03-04-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Hola



Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #51  
Antiguo 03-04-2008
Avatar de thelibmx
thelibmx thelibmx is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 515
Poder: 18
thelibmx Va por buen camino
Talking

hey amigo y por que en vez de darme pescado no me enseñas a pescar
__________________
En movimiento...
Responder Con Cita
  #52  
Antiguo 03-04-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por thelibmx Ver Mensaje

Mantras... como explicarlo,tal ves esto ayude un poco http://es.wikipedia.org/wiki/Mantra
Ya, pero como hablabas de una bebida (café), pense que habia algo llamado así

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #53  
Antiguo 03-04-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por thelibmx Ver Mensaje
hey amigo y por que en vez de darme pescado no me enseñas a pescar

[youtube]EzqZ3qW7YAk&h[/youtube]




Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #54  
Antiguo 03-04-2008
Avatar de thelibmx
thelibmx thelibmx is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 515
Poder: 18
thelibmx Va por buen camino
Thumbs up

gracias amigo,
__________________
En movimiento...
Responder Con Cita
  #55  
Antiguo 03-04-2008
Avatar de thelibmx
thelibmx thelibmx is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 515
Poder: 18
thelibmx Va por buen camino
Cool

Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Ya, pero como hablabas de una bebida (café), pense que habia algo llamado así

Salud OS
No dudo que en algun lugar de esta tierra haya algo parecido
__________________
En movimiento...
Responder Con Cita
  #56  
Antiguo 03-04-2008
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Poder: 25
eduarcol Va por buen camino
que paso, ya cambiamos de tema de nuevo???
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita
  #57  
Antiguo 03-04-2008
Avatar de Ivanzinho
[Ivanzinho] Ivanzinho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ene 2005
Ubicación: Galicia
Posts: 595
Poder: 20
Ivanzinho Va por buen camino
Venga chicos no sean malos, no le digan esas cosas al bueno de Fate.

Tú ni caso Fate, que no te parezca mal, son buena gente pero seguro que tienen un día malo.

Por cierto creo que eres de México, si ves a Arcioneo por ahí dale recuerdos, que hace mucho tiempo que no postea. ¿Qué habrá sido de él?

Un saúdo.
__________________
Si no lees esto no vivirás tranquilo
Non lle poñades chatas â obra namentras non se remata. O que pense que vai mal que traballe n’ela; hai sitio para todos. (Castelao)
Responder Con Cita
  #58  
Antiguo 04-04-2008
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 24
ContraVeneno Va por buen camino
tal vez se cambió el nombre
__________________

Responder Con Cita
  #59  
Antiguo 04-04-2008
Avatar de thelibmx
thelibmx thelibmx is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 515
Poder: 18
thelibmx Va por buen camino
Cita:
Empezado por BlueSteel Ver Mensaje
si no les gusta el locan anterior...

podemos ir a uno más recatado como este

por esta zona esta plagado de estos lugares de perdicion....

PD: y eso que no me gusta el café....
Pues vamos al local que dijo BlueSteel
__________________
En movimiento...
Responder Con Cita
  #60  
Antiguo 04-04-2008
Fate Fate is offline
Invitado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 108
Poder: 0
Fate Va por buen camino
Apoyo la moción

Cita:
Empezado por thelibmx Ver Mensaje
mmmm, la verdad que no queria opinar por que se esta poniendo tenso, pero pues me arriesgare un poco, no se si es mi percepcion o se esta volviendo medio violento el club, , creo que algunos han comido gallo... espero no hecharme a muchos encima, pero como que se estan subiendo de tono cada ves mas los animos, y si miramos al principio del hilo, tal ves fue una pequeña observacion, sugerencia, o opinion la que se posteo, y por cierto, a final de cuentas tanto asi como que burlarse burlase pues no fue, pues fue como que un chiste local, pues solo los que estan al pendiente del club, entendieron los comentarios de los foristas con respecto hacerse viejitos, y pues la verdad que yo cuando lo lei pues si me rei un poco tambien pero nada con mala intencion, es verdad que yo anteriormente puse un post diciendo que se burlaron, tal ves burlarse no es necesariamente el termino correcto, o que debi emplear o se debio haber utilizado en el hilo, pues a final de cuentas las bromas que se hicieron no fueron con la intencion de agredir o burlarse de la persona, incluso creo que si hubo burla, fue de uno mismo, pues bien dicen creo que me estoy volviendo viejito,creo que se entiende que es hacia uno mismo el comentario, en fin tal ves esa palabra es muy agresiva el decir burlarse.

Por otro lado creo q no se me hace necesario el decirle a alguien, tan directamente "pues si no te gusta vete", creo que ahi,en cierto modo se perderia la cortesia y la amabilidad, o no seria una forma de decir las cosas, creo que hasta cierto punto no es una manera de decir que estas en desacuerdo con algo, es verdad que esto es un club, y pues como todo club, hay de todo tipo de gente, algunos caen bien, otros caen mal, algunos los conoces, algunos no,algunos son personas de mucha personalidad y conocimiento y otros no, pues no todos son moneditas de oro, mi intencion de este post, no es reclamarle a alguien o darle la razon a otros etc... solo digo que hay que apoyarse entre miembros del club y dejar los orgullos de lado, no tomarse las cosas tan personales.

Eso si, las opiniones comentarios o criticas,deben de estar apoyadas y basadas en algo, no podemos llegar y decir que a fulanito le huelen los pies, no mas por que se nos ocurrio... sin ofender a nadie jejej

venga hagamos todos unas buenas pases y tomemonos ese cafecito para relajarnos...

que tal unos mantras ?



om ah hum
OM MANI PADME HUM


El caral ya viene superArdido y se me calentó, sorry caral, pero pos tranqui, no te columpies tanto.

No quise herir suceptibilidades,y no, lamentablemente para ti no me voy a ir, esta no es tu taberna ni mía, asi que ejerzo mi derecho y mi libertad ed quedarme porque sencillamente se me antoja.

Sorry man, just take it easy, olvidé que un leve comentario en una taberna puede causar hasta balazos. CARPE DIEM man, CARPE DIEM
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Invasión de "Novatos" AzidRain La Taberna 11 17-01-2008 19:48:22
Necesito llamar a métodos de clases "hija" desde su clase "padre" Flecha OOP 17 20-04-2007 00:03:53
Ventana MDI, "Siempre visible" y "Pantalla completa" ixMike API de Windows 7 11-04-2007 18:36:55
¿cuál es mejor: "close" o "application.terminate"? unreal4u Varios 5 05-03-2007 11:01:19
porque no me reconoce los caracteres "*" ni "%" cuando filtro mrmago Conexión con bases de datos 10 27-01-2006 04:21:16


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:29:55.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi