FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
conectar mysql y delphi 5
amigos como puedo conectar mysql con delphi 5 hay algun componente o como le hago???
|
|
||||
|
||||
Hola
Bienvenido al club, te recomiendo que leas la guia de estilos. Con relación a tu pregunta: Creo que D5 debe ser parecido al 6, si es asi, deben estar los componentes ADO, en la paleta ado. Con estos componentes y odbc, con el Myodbc se puede conectar a mysql. Ademas tambien puedes conectarte entre otros con los componentes ZEOS en forma directa sin pasar por el odbc. Hay mucha informacion en los foros, seguro la encontraras haciendo una pequeña busqueda. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Edito: Caral se me adelantó.
Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. Última edición por enecumene fecha: 22-02-2008 a las 22:48:44. |
|
|||
|
|||
ya descargue los archivos pero como los instalo ??? y cuales por que son varios(Zeos Controls, zeos database designed etc.)
|
|
|||
|
|||
Alguien ha podido instalarlo en Delphi 2007????, he probado todo lo que he pillado y no puedo lograr que se instale
|
|
|