FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
...genialidades en el futbol...
FRASES GENIALES DEL FUTBOL
|
||||
|
||||
Ja, ja...
Algunos están muy, muy buenos...
|
||||
|
||||
Como dijo uno que se las daba de listo en la tele: ¡¡Cuanta falta de incultura!!
|
|
||||
|
||||
"Y que gane el más mejor"...
|
||||
|
||||
Quiero un buen jugador!!!!
Cita:
Este es Buenisimo!!!!! |
|
||||
|
||||
Te falto este...
Jugador: Hualquipan... (despues de salir de una lesion del muslo izq. o der.. ya ni me acuerdo...)..... Periodista preguna.. y como esta la pierna... Jugador responde... en la casa.. con los niños... Explicación: en buen chileno.. pierna significa señora, polola o como quieran llamarlo....
|
||||
|
||||
deberían ver a Cuauthemoc Blanco leyendo cualquier cosa...
|
|||
|
|||
otra mas...
La de Hugo Sanchez (DT Mexico)
"Si Ecuador nos jugo de una manera y si Paraguay nos jugo de una manera, Brasil nos jugará de una manera" que sabio ... Aqui en Mexico... es muy famoso (o fue) el clasico " Yo Respeto " ... de Bora Milutinovic ... salu2!!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Será Huaiquipan, ¿no? Y Honorino Landa, cuando le dijeron que jugaban a 2000 metros de altura, solto su famoso chiste: "¿Y qué pasa si se nos cae la pelota?"
|
|||
|
|||
jajajaja
El de Pelé se lleva a todas xDDDDD |
|
|||
|
|||
Que no "R. Atkinson" es el famoso Mr. Bean?
|
|
||||
|
||||
|
|||
|
|||
Dois mio, hace ya rato que no me reia tanto, esas frases estan geniales
|
|
||||
|
||||
No se olviden de Passarella: "en Bolivia, en la altura, la pelota no dobla"
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para mi falta: "es gatorei seniorita", del doctor Bilardo.
|