FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Ya tiene invitación mía
|
|
|||
|
|||
Cita:
Cita:
Salud OS
|
||||
|
||||
Menos mal edite para aclarar lo que entendí por "abusar" en mi anterior post, o me hubiera sucedido lo mismo, es que aqui no perdonan
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, creo que egostar pensó mal... yo lo decía por que no se gastara más en copas... aunque bien es cierto que no suelo tener invitadas... ¡porque ellas me invitan a mí! Bueno, ¿nadie aporta más detalles a nuestra taberna? (por qué será que todo hilo de la taberna pierde el hilo, ) |
|
|||
|
|||
Jajaja
No pues soy hombree delos que le gustan las mujeres jajaja no piensen ke vateo para tercer (que soy gay) yo respeto pero de eso no pero bueno en que estabamos??
|
|
|||
|
|||
Cita:
Salud OS
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney Última edición por egostar fecha: 26-01-2008 a las 02:08:19. |
|
|||
|
|||
Graciassssss!!!!!!
Pos orale diganme que asemos aki donde esta bailar codificar y tomar cerbeza jajajaja ok priemo diganme el menu la carta la esopecialidad jijij saludodddd le mande como saven soy novato y no se que hacer.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues yo no me la imagino así... yo me la imagino al estilo moderno... Algo tirando a un Pub, pero sin tantas lucecitas de colores. Por lo demás, concido con tu idea. En el baño, tanto para las mujeres y los hombres. La puerta tiene un letrero que dice: OutPut. Cita:
Es muy cierto... ha comenzado un nuevo año. Y estamos con demasiados festejos, pero no hemos podido compartirlo con él... Esa silla te espera Roman. La mantenemos limpia y la contemplamos cada tanto esperando algún momento poder verte de nuevo para que nos pongas al tanto y puedas compartir tus anécdotas. Saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos