Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > .NET
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-11-2007
Mystery Mystery is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2007
Ubicación: Santiago de Cuba
Posts: 69
Poder: 17
Mystery Va por buen camino
Wink Delphi VS C#

Bueno disculpen por lo que dije del lenguaje ahora me explico.....

Me referia a que delphi no es un lenguaje cuando digo delphi1...7 de ahi para alla, bueno lo del delphi.net (señale que no lo he visto) no puedo referirme a el pero en el caso de los mensionados si puedo decir que solamente es una herramienta lo del lenguaje como cite es Object Pascal... por lo que tengo entendido jejejejeje..... claro orientado a componentes... como dije es una herramienta RAD (Rapid Application Development)....no lo contrario....
y sobre la famosa comparacion entre borland y Microsoft o Linux y Windows o ATI y NVIDIA o INTEL y AMD o PHP y ASP o ASP.NET o C# y Java
en fin señores la vida no nos alcanzaria para decir cual o no es el mejor. C# para mi es un lenguaje muy pero muy completo tanto como Java. a lo mejor le falta madurar un poco mas pero nacio el otro dia como quien dice...
para mi entre una comparacion entre dos lenguajes (buenisimos ambos eso no se puede negar) .... pero en que es mejor delphi que C o que C# o que C++ o que Visual C++ creo que si comenzamos con algo tan basico como el tratamiento de ficheros jejejeje. ni hablar y de estructuras de datos jejejeje pa que?...
entonces delphi es un lenguaje de Alto nivel.... pero creo que no se puede comparar con sus hermanitos (C++ Builder 6 o C# Builder) no como lenguaje....
Eso vuelvo y repito es mi mas modesta opinion...

bueno aqui termino yo con este tema que me parece se va tornar una discucion sin fin jejejeje

chaoo a todos y recuerden que no hay nada mejor que lo que uds Saben jejejeje
sin mas salu2 a todos

Mystery

Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 08-11-2007
Avatar de angeluz
angeluz angeluz is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Posts: 19
Poder: 0
angeluz Va por buen camino
Talking

Cita:
Empezado por Mystery Ver Mensaje
Bueno disculpen por lo que dije del lenguaje ahora me explico.....

Me referia a que delphi no es un lenguaje cuando digo delphi1...7 de ahi para alla, bueno lo del delphi.net (señale que no lo he visto)
El lenguaje de programación Delphi está basado en una versión moderna de Pascal, denominada Object Pascal. Borland en los últimos años defendía que el nombre correcto del lenguaje es también Delphi, posiblemente debido a pretensiones de marca.

Asi que si me refiero a Delphi como una aplicación RAD, me refiero tanto al IDE, como al lenguaje mismo.

Ahora

Cita:
Empezado por Mystery Ver Mensaje
Bueno, esta muy buena la discucion jejejeje y sobre todo acalorada....
en fin solo queria hacer otra preguntita...
primero debemos dejar claras algunas cosas

1- Delphi es una Herramienta no un Lenguaje (RAD).
Segun la definicion que defiende Borland, Delphi es tanto una herramienta como un lenguaje.


Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 07-12-2007
Avatar de ¦7r¦Heavy
¦7r¦Heavy ¦7r¦Heavy is offline
Registrado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1
Poder: 0
¦7r¦Heavy Va por buen camino
Talking C# por excelencia...

Bueno, me he basado para dar esta respuesta o sugerencia porque he utilizado los 2 lenguajes y con delphi he tenido algunos problemas con su compilador, ya que no estoy hablando sobre mi sintaxis he manejado el lenguaje pascal por muchos años y object pascal se entiende a la perfección. sin embargo en C# el compilador para mi gusto es mucho mas efectivo que en delphi, por cierto hablo sobre Delphi 7 y también en delphi.net.

Salu2
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 07-12-2007
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 29
Lepe Va por buen camino
... Para gustos los colores, pero eso no quiere decir que C# sea mejor o peor, simplemente es un gusto. Si puedes dar afirmaciones de peso, sería otra cosa .

Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:23:48.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi