FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Por 16a vez la ONU pide a EU poner fin a embargo contra Cuba
Cita:
La ifo acá
|
||||
|
||||
Naciones Unidas...
Eso, exactamente que es ?? Curiosamente, esta tarde he estado viendo un vídeo en el canal ODISEA al que no he atendido adecuadamente pues me vencía Morfeo con sus largos brazos. Sin embargo, para eso tenemos la red de redes. Si tenéis buen ancho de banda y un poco de paciencia, os invito a verlo y después a reflexionar sobre la ONU y sus resoluciones. VIDEO
|
||||
|
||||
Es exactamente la misma pregunta que se hizo USA cuando a pesar de la negativa por parte de la ONU, inició la invasión a irak
|
||||
|
||||
Pues nada, con el documental ese que aludo, se ve como funciona ese tierno corderito llamado EEUU, su administración, y al menos, se escuchan algunas voces disidentes ??
|
||||
|
||||
Onu
Las naciones unidas por EUA.
Las naciones unidas, no olvidemos, al fin y al cabo son eso, naciones, naciones que están en mayor o menor grado vinculadas y dependientes de EUA, por tanto, cuidan a EUA y a sus propios intereses, y, por tanto, es dificil que sean neutrales.
|
||||
|
||||
hagamos las naciones unidas no gringosm veran como mejora el mundo.
seria bueno =O, todo el mundo y los gringos, jajajajaj o un tratado america menos gringos. PD: es un decir... |
|
||||
|
||||
o como los europeos, hagamos la union latina, osea una sola moneda para todas y leyes casi iguales, =O, la monea seria. el americanos jejeje para varair, o el hispano, o latino?
=O o peso? kajajaja PD: ya toy delirando, =O ya se sientes los espiritus, este tequila de muertos hace efecto rapido. |
|
||||
|
||||
Bueno, sakuragi, ¿no existe ya una asociación comercial americana? Creo recordar que sí, aunque al parecer estaba demasiado dominada por EE.UU.A. La verdad es que la Comunidad Europea está bastante dominada por Alemania, Francia y, en menor medida, Gran Bretaña, pero aun así no es tanto dominio como el de los Yankis.
Un "Mercado (Ibero)Americano" al estilo europeo sí estaría bien, creo yo. |
|
|