FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Duplicar orden de compra en una página
Hola, quiero preguntarles si alguien ha tenido que imprimir una orden de compra (con header y detail) por duplicado en una sola hoja, es decir, mi orden de compra ocupa media hoja carta y quiero mandar a imprimir dos de ellas y que me salgan las dos en una hoja, para no desperdiciar la otra mitad de la página, pero no hallo cómo hacerlo, alguien podrá orientarme?
Gracias por interesarse en mi pregunta. Saludos. Alex |
|
||||
|
||||
Hola..
unas consultas antes... lo impremes en impresora matricial (formulario continuo), o en impresora de tinta y/o laser si es matricial, deberias especificar el tamaño de papel y tipo de alimentación (tracción), para que avance solo la mitad de la hoja.. o lo que corresponda... si es de tinta y/o laser... no te conviene tener el papel ya cortado a la mitad o de la medida...asi envias 2 copias... de la forma que pides nunca lo he intentado
|
||||
|
||||
se me olvidaba... que estas usando.. version de delphi, y programa para realizar los reportes...
eso podria ayudar para que te den una respuesta más precisa...
|
|||
|
|||
Claro Marcel, gracias por responder.
Utilizo una impresora laser con hojas tamaño carta. Utilizo Delphi 6 con los componentes estándar de Quick Report. |
|
||||
|
||||
Utilizando el TQRCompositeReports se podría hacer, solo abría que unir dos veces el mismo reporte y supongo que debe de funcionar.
Dependerá mucho de como tengas tu reporte diseñado, ya que solo aparecerá un solo título de página, un solo pie de página. Pero si lo unes dos veces, por ejemplo, el encabezado de columnas y la banda detalle aparecerán dos veces.
|
||||
|
||||
Tamaño Papel - Impresora
Ahora, tambien me acorde que debes definir el tipo de papel en la Impresora
si tu Reporte tiene tamaño media carta, digamos (215x140mm), debes tener esa misma configuración en la impresora (o al menos poder escojer uno que te sea similar), de lo contrario, la impresora asumira que imprimes en tamaño carta.. y no podras imprimir 2 reportes en 1 misma hoja...