Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-05-2007
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola amigo
Que no se consigue por esos rumbos.
Aqui se consigue asta pirata.
No creo que sea mucha la inversion de un programa hablando de entre $250 o $350, original, pirata lo consigo en $15.
Fuera de bromas, sabes que si lo necesitas de verdad, con gusto te envio aunque sea una copia, tu diras.
Saludos
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 15-05-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.561
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Huy, aquí en México se consigue tan fácil, en cualquier entrada al Metro lo consigues en 10 dlls.

De cualquier forma se agradece la intención, pero sabes, ya lo he mencionado antes y aunque se me ha criticado, no uso nada pirata.

La cuestión es que Yo si usaría D2007, aprovechas todo lo nuevo y no te llenas de tantos componentes para cubrir algunas "carencias" de sistemas antiguos. Pero bueno, solo es mi humilde punto de vista.

Salud OS.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 15-05-2007
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Ya me estrañaba, coincido con tigo, los programas pirateados, tarde o temprano te causan problemas, a mi hermano le paso con un programa que compro, si muy barato, pero termino perdiendo tiempo y el dinero, yo prefiero esperar un poco y cuando tengo el dinero lo compro, aqui tengo la ventaja que en algunos lugares me dan credito.
Repito, no es mucha la inversion que hay que hacer, logicamente no siempre se puede.
Voy a mandar a mi hermano a la puerta del metro en Mexico, a ver si a aprendido la leccion, la verdad lo dudo.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 15-05-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.561
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Caral
Hola
Ya me estrañaba, coincido con tigo, los programas pirateados, tarde o temprano te causan problemas, a mi hermano le paso con un programa que compro, si muy barato, pero termino perdiendo tiempo y el dinero, yo prefiero esperar un poco y cuando tengo el dinero lo compro, aqui tengo la ventaja que en algunos lugares me dan credito.
Repito, no es mucha la inversion que hay que hacer, logicamente no siempre se puede.
Voy a mandar a mi hermano a la puerta del metro en Mexico, a ver si a aprendido la leccion, la verdad lo dudo.
Saludos
Pues mira, te voy a dar mi experiencia con respecto a la compra de Delphi.

Cuando salio Turbo Delphi, lo baje para evaluarlo y me gustó mucho y casualmente me pidieron un programita que desarrolle con esa versión (no necesitaban reportes) y con lo que me pagaron, compre la versión profesional, una suite de iconos y me sobró para una que otra chucheria.

En fin, yo creo que siempre se puede hacer ese tipo de inversión, porque es eso, INVERSION, cosa que no todos lo ven así.

Salud OS.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 15-05-2007
JXJ JXJ is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 2.475
Poder: 22
JXJ Va por buen camino
Thumbs up

Cita:
Empezado por Caral
Hola
Voy a mandar a mi hermano a la puerta del metro en Mexico, a ver si a aprendido la leccion, la verdad lo dudo.
Saludos
Mandalo, hay unos que tienen laptop, para calarlos,.
asi te aseguran que funcionan, bien los software piratas.

Yo te recomiendo caral que uses los Tres 7


Delphi 2007 win32.
Delphi4php 2007
o
Delphi 7.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 15-05-2007
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 24
ContraVeneno Va por buen camino
Yo tambien utilizaría la más nueva. Simplemente por eso, por que es la nueva.

Que por cierto, tenía un proyecto en delphi 5 y lo puedo correr perfecto en BDS 2006 (Delphi 10)
__________________

Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 15-05-2007
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.917
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Bueno, Delphi 7 junto al 5 tienen la reputacion de ser "los mejores" de su epoca.

Delphi 2006 funciona muy bien y tiene muchas cosas nuevas. Delphi 2007 esta basado en el anterior con soporte directo a Vista y mas veloz (aunque no he tenido como probarlo).. ya que tienes la ultima version date una vuelta por "what is new".

Cosas destacables desde la version 7 (pasando a Delphi 8 que fue el primer intento de .NET):

- Nuevo administrador de memoria basado en FastCode: Mas optimo en multithreading y multicore. La mejor razon? Los exes en Delphi2005+ son mas rapidos, mas estables y mas escalables

- Lo nuevo de refactoring

- Las guias visuales para alinear componentes

- Integrado DUnit

Eso, lo que me acuerdo de cabeza (y que le saco mas jugo)
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 15-05-2007
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por egostar
Yo si usaría D2007, aprovechas todo lo nuevo y no te llenas de tantos componentes para cubrir algunas "carencias" de sistemas antiguos. Pero bueno, solo es mi humilde punto de vista.
¿Cuáles serían esas carencias?

// Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 15-05-2007
lacovera lacovera is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2006
Posts: 87
Poder: 18
lacovera Va por buen camino
yo no he usado el 2007, he trabajado con el 6 y 7, el 8 ni lo miré por sus críticas, uso el 2006 y me gusta, pero también recurro al 6 para según que cosas, que para mí, es la mejor versión que ha salido.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 07-07-2007
Avatar de david_uh
david_uh david_uh is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Arequipa, Perú
Posts: 227
Poder: 18
david_uh Va por buen camino
no se si este mal informado pero la version 7 y 8 de delphi aceleran el desarrolo de software ya que implementan los diseños UML 2.0 asi mi diseño desarrolado en UML lo traslado rápidamente a codigo delphi y delphi genera los objetos las dependencias los mensajes y todo lo desarrolado con UML lo cual es importante y maximiza las potencialidades de delphi como herramienta RAD no creen???
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 01-08-2007
Deiv Deiv is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: La Paz - Bolivia
Posts: 364
Poder: 19
Deiv Va por buen camino
Question Delphi 7 Second Edition v7.2

¿Esta versión de Delphi (del título) es superior o menor a la versión de Delphi 7 Enterprise?
Pregunto esto ya que navegando en Internet pude observar que este apenas pesa alrededor de 50 MB en comparación con la de Enterprise.
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 18-05-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.561
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Caral
Hola amigo
Que no se consigue por esos rumbos.
Aqui se consigue asta pirata.
No creo que sea mucha la inversion de un programa hablando de entre $250 o $350, original, pirata lo consigo en $15.
Fuera de bromas, sabes que si lo necesitas de verdad, con gusto te envio aunque sea una copia, tu diras.
Saludos
Amigo Caral, me pregunto si te lo vendiron en $250 0 $350, porque el costo de Delphi 2007 es de 999 dlls. Pos nada, hubieses pagado $15.

Vaya lio.

Salud OS.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 18-05-2007
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola Amigo Egostar
Pues si, en 250 el 2007 y el php, me paricio un excelente negocio, ademas con su cajita bien presentada, no, si bonitos estan.
El problema con todo esto que no es legal es, que tarde o temprano te topas con barreras, yo me la tope rapido, qreport, me dijeron que usara otro, pero no me apetece y mucho menos sabiendo que por 15 puedo comprar lo que me costo 250, no, si repito me han tomado el pelo.
Bueno que se hace, la verdad es que se me quitaron la ganas del 2007 y aunque lo tengo, me parece que es absurdo engañarse a uno mismo pensando en que esta bien, asi no soy yo, no me gusta lo pirata, cualquira lo hace, hasta yo que de esto no se mucho, no creo que tenga mucha ciencia copiar un programa, por eso te dicen, yo se lo instalo, claro, ellos saben el truco.
Bueno amigo que se va a hacer, a seguir, como dicen se pierde una batalla no la guerra.
La verdad esta tarde me sentia de un humor fatal, pero ya se me esta quitando, hay que tomarlo como es, una experiencia mas, eso es todo.
Gracias por hacerme ver que algo estaba mal y poder solucionarlo a tiempo.
Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 18-05-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.561
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Vamos amigo Caral, si quieres verlo así pagaste por ver, que no se te quiten las intenciones, dicen por ahí que a veces perdiendo sales ganando, así que arriba ese ánimo.

Salud OS.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 18-05-2007
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Gracias amigo Egostar
Como dicen, mañana sera otro dia.
En mi experiencia de la vida, cada vez que pierdo por un lado, gano el doble por otro, creo que las buenas intenciones siempre triunfan.
Gracias por darme animo, no esperaba menos de ti, amigo.
Y la verdad te digo siempre me ha gustado el delphi 6, me sirve de consulo.
Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 18-05-2007
Avatar de ArdiIIa
[ArdiIIa] ArdiIIa is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Valencia city
Posts: 1.481
Poder: 22
ArdiIIa Va por buen camino
Antes aquí se decía que "nadie da duros a cuatro pesetas"...

La pregunta es. ¿No se puede hacer nada contra quien te lo vendió?

A veces uno no se extraña de que empresas tales como Borland, no inviertan un céntimo en la traducción de sus herramientas al Español, y no se si es porque hay poca demanda, o por el índice de pirateo existente.
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 18-05-2007
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.917
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Ese es un tema que se ha expuesto en los foros de Borland, y de hecho envie un reporte a QC: http://qc.codegear.com/wc/qcmain.aspx?d=700

El problema no es traducir el IDE, son traducir las ayudas... asi que si les interesa, hagan aparecer sus votos!
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 18-05-2007
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Conozco el dicho, pues si es cierto, pero tambien la ingenuidad.
Hoy amaneci de mejor humor, que hacer en contra de estas personas, pues poca cosa, primero no volver a comprar nada e informar a los conocidos.
Ya vere que mas se puede hacer, de momento lo que me interesa es mi empresa que por suerte y gracias a Dios y al trabajo las cosas me van bien, ademas de la salud, el resto llega por añadidura.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Lanzamiento Delphi 2007, PHP y JBuilder 2007 R2 Santiago - Chile Andreano Noticias 4 14-05-2007 09:25:23
Trial 14 días para delphi 2007 y delphi PHP Luis M. Noticias 1 17-04-2007 18:59:27
delphi 2006 / delphi 2007 y Visual estudio 2005 avmm2004 Varios 2 13-04-2007 20:50:07
Lanzamiento de Delphi 2007 y Delphi para PHP en México con David I Andreano Noticias 13 27-02-2007 21:16:04
Lanzamiento de Delphi 2007 y Delphi para PHP en Bogotá - Colombia Andreano Noticias 9 25-02-2007 19:09:42


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:25:46.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi