Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-04-2007
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 29
Lepe Va por buen camino
Cita:
Empezado por delphi.com.ar
Kabibajo asetaremo eta kotumbre bulgar, ya ke el pueblo ya no manda, al fin y al kabo; dede el kinto año kedaran suprimia esa de interbokalika ke la jente no pronunsia.
Adema, y konsiderando ke el latin no tenia artikulo y nosotro no debemo imbentar kosa que nuetro padre latin rrechasaba, kateyano karesera de artikulo. Sera poko enrredao en prinsipio, y ablaremo komo fubolita yugolabo, pero depue todo etranjero beran ke tarea de aprender nuebo idioma rresultan ma fasile.
Profesore terminaran benerando akademiko ke an desidio aser rreformas klabes para ke sere umano ke bibimo en nasione ispanoablante gosemo berdaderamente del idioma de Serbante y Kebedo.
Te remito a este mensaje.

Está claro que todos nos referimos a mensajes como esos. Si ya es difícil leerlo, más aún si tiene términos en inglés o tecnicismos propios de delphi.

Firefox 2 tiene la "capacidad" de subrayar la ortografía (igual que word), de hecho lo uso a diario, no por ser rimbombante o aparentar no cometer faltas, sino porque me interesa saber cuando las cometo, y cuáles son.

Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.

Última edición por Lepe fecha: 26-04-2007 a las 02:37:38.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 26-04-2007
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Lepe
Firefox 2 tiene la "capacidad" de subrayar la ortografía
¿Dónde está esa opción?
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 26-04-2007
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por roman
¿Dónde está esa opción?
Pulsa en el campo de entrada con el botón secundario del ratón. En el menú debería aparecer una opción llamada "Comprobar la ortografía de este campo". Si lo seleccionas aparecerá el subrayado. A partir de ahí, marca con el ratón las palabras subrayadas y te mostrará varias sugerencias.

En las opciones de configuración (Herramientas/Opciones.../Avanzado/General) te permite seleccionar y configurar los diccionarios disponibles.

En Herramientas/Complementos te permite descargar y actualizar los diccionarios. En la página de Mozilla viene la lista de todos los disponibles.

Eso sí, como todos los programas de este tipo, a veces falla, pero seguro que te saca de más de una duda.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine

Última edición por Ñuño Martínez fecha: 26-04-2007 a las 13:55:21.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 26-04-2007
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Muchas gracias Ñuño. Ya instalé un diccionario y veo que funciona muy bien.

// Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 26-04-2007
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Creo que las faltas de ortografia en las que muchos caemos, no esta en discusion, lo discutido es algo como esta pregunta:
Cita:
olas, q hag con un prog qu hice y no se k hacer si abro delphi , alguien me puede decir k estoy haciendo mal.
Primero, no se entiende el problema en si, y segundo muy particularmente a mi parecer, si le da pereza expresarse un poquito mejor, mas pereza le dara leer la respuesta, que normalmente es:
Cita:
La verdad no se a que te refieres, me lo explicas?
Me parece que mi hija de doce años se expresa mejor.
El fondo de esto es: Maestros estoy muy agradecido de que me ayudeis, por tal razon, a sabiendas que me dedicais vuestro tiempo, trato y siempre tratare de que mis consultas sean lo mas claras posibles y siempre habra una palabra de agradecimiento, aunque sea explicita
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 27-04-2007
Avatar de cHackAll
[cHackAll] cHackAll is offline
Baneado?
 
Registrado: oct 2006
Posts: 2.159
Poder: 20
cHackAll Va por buen camino
Cool No pues, en algo concordamos...

Creo que sin duda la forma de expresarse es algo muy importante, y concuerdo con ustedes cuando repudian toda la mala palabreria que utilizamos algunas veces... no creo en ninguna religion ni todopoderoso, no es el tema pero va al caso el dicho: "...perdonalos porque no saben lo que hacen..." y al final cuando se den cuenta con un simple 'post' nuestro que nadie les responde porque no se entiende un kraj... pues tendran una nueva leccion o simplemente se cansaran de escribir de mala forma.

PD: si tanto les importa, pues perdonenme cuando no uso acentos pues no me gusta el teclado en SP... y el Alt+130,160~163 a veces me cansa

SDS
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:42:50.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi