Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Ver Resultados de Encuesta: ¿Por quién votarás / votarías?
Puedo votar en esa elección, votaré por Andrés López 6 31,58%
Puedo votar en esa elección, votaré por Felipe Calderón 9 47,37%
Puedo votar en esa elección, votaré por Roberto Madrazo 1 5,26%
Puedo votar en esa elección, votaré por otro candidato 0 0%
Puedo votar en esa elección pero no lo haré 1 5,26%
No puedo votar en esa elección, si pudiera votaría por Andrés López 0 0%
No puedo votar en esa elección, si pudiera votaría por Felipe Calderón 0 0%
No puedo votar en esa elección, si pudiera votaría por Roberto Madrazo 0 0%
No puedo votar en esa elección, si pudiera votaría por otro candidato 0 0%
No puedo votar en esa elección y si pudiera no lo haría 2 10,53%
Votantes: 19. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-06-2006
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
insultante? populista?

Caramba amigo, FOX mismo se declaro populista en una entrevista que le hizo proceso al inicio de su gobierno,

a que te refieres con populista?

insultante? no he insultado a nadie FECAL es el acrónimo que se usa para FELIPE CALDERON HINOJOSA así como usamos AMLO para andres manuel.

si te ofendí te pido una disculpa
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 27-06-2006
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 24
ContraVeneno Va por buen camino
¿Sabías que AMLO se cambió el nombre? Solía llamarse "Manuel Andres" (MALO).

Cita:
Empezado por poliburro
así como usamos AMLO para andres manuel.
¿entonces no debería ser FCH?


¿cuál es el grado de escolaridad que tiene el Sr. Andrés Manuel?
¿qué nivel profesional tiene?
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 27-06-2006
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
jajaja veo qeu tu sí te vas por el insulto sencillo

Cita:
Empezado por ContraVeneno

¡¡¡NO te apejendejes!!!

?
y enr espuesta a tus preguntas sobre sus estudios, creo que deberias documentarte un poquito antes de caliicar, Andres manuel no se cambió el nombre, Es egresado de la UNAM. Univerdad que por cierto rechazó a felipe. jejeje y por si no lo sabias ni siquiera la universidad autónoma de michoacan lo aceptó jajja así de ignorante ha de ser
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 27-06-2006
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 24
ContraVeneno Va por buen camino
Vaya, si te diste cuenta

¿en que momento lo califiqué?
__________________


Última edición por ContraVeneno fecha: 27-06-2006 a las 18:35:53.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 27-06-2006
stuka stuka is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Ubicación: pto. vallarta jalisco mexico
Posts: 29
Poder: 0
stuka Va por buen camino
tranquilos hombres

como dicen en mi rancho que cada quien haga de su culo un papalote, lo mismo al ir a votar, vota por que quieras, muerde la boleta, mientale la madre al presidente de casilla en la boleta pero ve a votar, por la izquierda por la derecha (por el pri no por favor), cada quien tiene diferentes formas de pensar diferentes status sociales y por lo tanto necesidades diferentes, a lo que se traduce que hay un candidato para cada sector de poblacion, yo voy a votar por AMLO es la primera vez que voto y muchos me dicen que no sea pendejo, pero quien es mas pendejo a fin de cuentas, aquel que respeta tu posicion o aquel que con insultos te quiere "rectificar" pienselo muy bien
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 27-06-2006
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
A esto me refería con fanatismos, de ambos lados. Tan mal- en mi opinión -me parece llamar FECAL a Felipe Calderón como MALO a AMLO.

Y refrendando mi opinión antifanatismo. Yo a López Obrador le critico muchas cosas, igual que a Felipe Calderón, pero bien haríamos empezando por no hacer uso de argumentos que no se sostienen tan sólo porque nos los dicen en la televisión. Cualquiera puede confirmar que AMLO presentó su tesis de licenciatura.

// Saludos

Última edición por roman fecha: 28-06-2006 a las 06:59:55.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 27-06-2006
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile Voto sensato

¡Hola a todos!

Antes que nada, propongo que se hagan a un lado los insultos y las expresiones de fanatismo, las cuales no ayudan en nada al buen desarrollo de un debate.

Cita:
Empezado por poliburro
...Caramba amigo, FOX mismo se declaro populista en una entrevista que le hizo proceso al inicio de su gobierno...
Debe admitirse que el actual presidente Vicente Fox fue populista durante su campaña (y todavía habría que revisar esa entrevista para verificar lo dicho en ella). Veo que lo has mencionado dos veces, por lo cual me surge esta interrogante: ¿Qué tiene que ver Fox con este sondeo de opiniones? Pareciera que tu decisión de voto está basada en la simpatía o conformidad con un partido (PRD, si no me equivoco) en lugar de estar basada en lo que es más importante: la preparación, conducta, historial y personalidad de un candidato. ¿Es eso así?

Desde mi informado punto de vista, comparar a Felipe Calderón con Vicente Fox, sería como comparar a Cuauhtémoc Cárdenas con Andrés López. Hay personas preparadas para ser presidente de un país (Calderón, Cárdenas) y otras que definitivamente deberían dedicarse a otra cosa (Fox, López). Como lo ha demostrado la historia, pueden surgir candidatos aptos o ineptos en cualquier partido político de un país democrático. Esto no quiere decir que la actual administración de Fox fuese tan mala como su personalidad (afortunadamente existe gente inteligente en todo gabinete). De la misma manera podría ser que Andrés López, como presidente, conformase un gabinete plural y más sensato que su propia persona.

No obstante, me parece que existe un mayor riesgo de perjuicio para los ciudadanos al elegir como presidente de México a alguien como Andrés López o Roberto Madrazo, que a alguien como Felipe Calderón. Esto, analizando objetiva, informada y racionalmente (sin partidismos ni fanatismos de ninguna índole) el comportamiento y antecedentes de los posibles elegidos. Es una mera cuestión de lógica desprendida de apasionamientos, incluyendo en el destino buscado a cada uno de los mexicanos.

Al ir a votar pensando en tu bien, forzosamente pensarás en el mío (de manera colectiva, claro), de lo contrario no buscas el bienestar para todas las personas que el nuevo gobernante representará como presidente. Con toda cordialidad y respeto, te invito a que analices con objetividad e inteligencia estos párrafos.

Un abrazo sensato.

Al González.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
donde puedo comprar libros en mexico, la biblia de delphi7 y mastering delphi7? sakuragi Varios 30 12-02-2013 18:37:51
El significado de la Madre en México ContraVeneno Humor 4 16-08-2005 05:25:17
Sugerencias sobre la eleccion de bbdd taita Conexión con bases de datos 2 01-02-2005 13:24:42
La elección correcta ! Xianto Tablas planas 2 07-01-2005 12:35:24
Eleccion de BD... Tanix Varios 6 12-12-2003 09:50:05


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:48:36.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi