FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Capturar el valor del Select
Tengo un formulario con varios campos de texto, areas, checkboxes y un Select que estaría por ejemploasí:
Código:
<select name=\"selectTipo\" tabindex=\"0\"> <option value=\"0\">Granito</option> <option value=\"1\">Madera</option> <option value=\"2\">Titanio</option> <option value=\"3\">Aluminio</option> </select> Código:
... $msg .= "<b>Tipo:</b> $_POST[SelectTipo]\n<br>"; ... ... Nombre: Pinocho el muñeco Tipo: Ocupación: Niño ... etc Alguien sabe que estoy haciendo mal |
|
||||
|
||||
Hola,
Aparentemente faltan unas comillas en: Código PHP:
Código PHP:
Código PHP:
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo,
Bueno... pues parece que debe haber algún otro problema... yo acabo de descubrir que así también parece funcionar bien: Código PHP:
|
|
||||
|
||||
David, nota que elcigarra usa una expresión:
Código PHP:
Código PHP:
Cuando el arreglo se utiliza suelto, no está prohibido dejar de entrecomillar el índice del arreglo, pero se genera una advertencia: Cita:
En cuanto a la duda de elcigarra, lo único que veo es que el select está nombrado con selectTipo (minúscula inicial) mientras que en el post se le llama con SelectTipo (mayúscula inicial). // Saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
Pues va a ser lo que dices Román. Yo acostumbraba hasta ahora a entrecomillar y si no recuerdo mal podía hacer algo así: Código PHP:
Debe ser lo que dices entonces, que no se respete el "case sensitive", es un error de los típicos que te hacen perder no poco tiempo y originan frustración y al cabo... cuando lo descubres... a mí me ha ocurrido a veces después de muchas horas encima de algo, por ejemplo. Ya dirá algo el compañero. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Moraleja: durante el desarrollo no desactivar los mensajes de error. // Saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
Cita:
Cita:
Última edición por dec fecha: 12-05-2006 a las 08:49:39. |
|
|||
|
|||
Como diría mi abuelo: ...A la flauta !!!
Me temo que sí puede ser la mayúscula, lástima que ahora no puedo probarlo... En todo caso les aviso. |
|
||||
|
||||
me encanta jugar con las comillas y reformatear el codigo :P
Código PHP:
Código PHP:
Código PHP:
|
|
|