Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Ver Resultados de Encuesta: esta de acuerdo con chavez?
si 5 29,41%
no 12 70,59%
Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-08-2005
lanysoft lanysoft is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 30
Poder: 0
lanysoft Va por buen camino
Cita:
Empezado por RONPABLO
... Vi cuando Chavez manipulaba la información con apoyo de la ley que exigia que las alocuciones precidenciales debian ser trasmitidas por TV, y justo cuando salia un grupo numeroso de venezolanos a Manifestar contra chavez el hacia uso de esta ley, vi como los canales mostraban en un pequeño recuadro la multitud de personas que pedian que saliera chavez, luego vi como un tirador mataba en la Plaza Francia a varias personas, como gente cercana a Chavez dispara contra la multitud en una manifestación y otras cosas que las pueden encontrar ....
deben primero conocer la historia para saber la realidad, leamos la historia y luego comentemosla con respeto por favor (observo que algunos se estan tornando agresivos y es justo porque el futuro del mundo se esta jugando pero con agresividad no se soluciona esto)

lo que usted habla fue un montaje vea
http://www.analitica.com/bitblioteca...ion_medios.asp
disculpeme pero conozca la verdad y luego argumente
__________________
Lan y Soft

Última edición por lanysoft fecha: 25-08-2005 a las 21:59:43.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 25-08-2005
Avatar de el_barto
el_barto el_barto is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Bogota Colombia
Posts: 533
Poder: 20
el_barto Va por buen camino
Fue un montaje??? y tambien fue un montaje obligar a los medio de comunicacion que no trasmiteran informacion acerca de la multitud antiDICTADURA. y que derribaran las puertas de un noticiero que se negaba a transmitir las locuciones de chavez

chanfleeeee.
__________________
Una forma de alcanzar tus metas es ayudando a otros a alcanzar las suyas
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 26-08-2005
Avatar de haron
haron haron is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Posts: 310
Poder: 22
haron Va por buen camino
no entiendo la estadistica.

deacuerdo con chavez, en que?

por favor, algun link diciendo que ha dicho chavez.
__________________
“Plantad la semilla de la avaricia en la infértil tierra de la estupidez y obtendreis la bella flor de la mierda”
(Confucio)
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 26-08-2005
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Con todo respeto. (aun que no se como)

La verdad es que el Colombiano promedio siente desconfianza y en algunos caso miedo de Chávez (alguna vez dijo que si es necesario entrar en guerra con Colombia porque varios políticos colombianos lo criticaban al extremo entonces bueno se iniciaba una guerra. --Y los colombianos sabemos lo duro de una guerra --).

lanysoft la verdad es que cada uno cree en lo que quiere creer, y yo estoy en el la punta mas lejana de las ideas de Chávez.

Haron, sobre que quiere información, se que lanysoft tendrá un tipo de datos y yo otro sobre lo que pasa en Venezuela, y también se que muchos venezolanos tendrán otro tipo de información. (y se que darán su opinión)

Para terminar solo quiero decir cosa muy concreta (y que al final es lo que yo siento, nada que lo compruebe la ciencia).

1. Chávez trato de dar un golpe de estado (y luego fue casi una victima de su proceder cuando fue elegido presidente)

2. La vida me libre de un militar al punto mas alto del poder (solo conocen de mandar mas no de concertar)

3. No confundan un ideal como lo es para mi el software libre con las ideas de una persona como Chávez (para mi Chávez es alguien que se vale de cualquier cosa para imponerse -sea lo que sea-)

4. Bolívar fue alguien que no confió en USA (y con mucha razón, después de que el mismo reinado Español acepto la independencia de los pueblos suramericanos el gobierno Estadounidense promulgaba que no) pero Bolívar ya no esta aquí y pretender tomar esa imagen para impulsarse es algo muy triste, y eso es lo que muchas personas vemos.

5. Por ultimo repito. Un militar en el punto mas alto del poder es lo peor que le puede pasar a un pueblo.

Última edición por RONPABLO fecha: 26-08-2005 a las 06:28:40.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:29:19.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi