![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos
Tengo un pequeño proble, cree una base de datos para un control escolar en la que existe 3 tablas: 1.- ALUMNOS que contiene la matricula, nombre del alumnos y demas datos personales de cada alumno. 2.- GRUPOS que contiene la matricula del alumno, grupo en el que esta, clave de la materia que cursa, asistencias, faltas y calificaciones (un registro por cada materia del alumno, en promedio 8 registros por alumno) 3.- MATERIAS un catálogo con la clave y la descripción de todas las materias que se imparten en la escuela asì como el año escolar en el que se imparten. Ademas de tablas para pagos y control de profesores actualmente un usuario tiene control total de estas bases (la capturista) y los demas solo de select y reference. El problema consiste en que ahora quieren poner dos capturistas mas pero quieren que un capturista se encarge solo de 1º año, otra de 2º y 3º año, y la tercera de 4º y 5º año el numero de grupos va desde 5 grupos en primero y disminuye hasta llegar a solo 3 grupos en 5º. mi duda es se pueden dar permisos de acceso total segun el grupo que le toca a cada usuario o como hago una consulta que me permita una captura directa de los datos o tengo que crear una tabla temporal (una base de datos de dbase) donde almacene el resultado de la consulta, modifique los datos y despues con esta tabla actualizó los datos de la tabla de interbase. gracias p.d. espero no haber enrredado mas las cosas con la explicación
|
|
![]() |
|