![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Buen día a todos. Tengo el siguiente bpl creado en RAD Studio 10.3:
Dicho BPL lo consumo desde delphi 2010:
El problema es el siguiente: Cuando consumo el BPL y utilizo el procedure funciona sin problema. Pero cuando utilizo una función del BPL me arroja errores de memoria. El objetivo (como pueden ver en la variable comentada "{token:=obtenerToken(...}") es consumir una api que me retorne un token de acceso y sí lo hace correctamente pero el problema es el mismo, aparecen errores de memoria. Pensé que sería un problema por los dcp que utiliza mi BPL para hacer la conexión, por lo que hice este ejemplo en donde la función retorne solamente un valor String y también lo regresa de forma correcta, pero persiste el problema de fuga de memoria. He utilizado la herramienta FastMM4 y me arroja este reporte: Estos son los dcp usados por mi BPL: Agradezco de antemano la atención y ojalá alguien pueda apoyarme. PD: soy nuevo el Delphi ![]() |
|
||||
|
||||
En mi caso he realizado una prueba rápida cargando la BPL y ejecutando ambas llamadas (primero el procedure y después la función) y me ha funcionado sin problemas (con Delphi 10.3).
Con el mismo código que has puesto. ![]() Lo que sí hemos comentado otras veces, que a las DLLs y por extensión a las BPLs no les gustan mucho el tipo string. Cambia el string de retorno de la función por un PChar o un PAnsiChar y vuelve a probar.
|
|||
|
|||
Excelente Neftali. Desconocía que era mejor trabajarlo con punteros. Muchas gracias!!
|
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ZeosDBO 6.6.6 stable en RAD Studio 2010 | Kaiken | Conexión con bases de datos | 2 | 18-08-2012 00:40:31 |
Webservices en Vb.net consumido por Delphi XE | nasedo | Varios | 1 | 04-08-2011 19:29:37 |
descargar visual studio 2010 | agustin173 | .NET | 2 | 17-01-2011 18:52:52 |
Visual Studio 2010 | MAXIUM | La Taberna | 8 | 16-11-2010 13:47:32 |
Delphi development offered for Microsoft Visual Studio 2010 | JXJ | Noticias | 0 | 22-04-2010 20:36:17 |
![]() |
|