![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Consulta error al compilar android en dispositivo
Hola amigos, como están, estoy terminando una app para Android desarrollado en Delphi EX8.
En principio tuve problemas para hacer funcionar mi app en una tablet con Android 5, el cual no me funcinonaba ya que me daba un error que decia SEGMENTATION FAUL(11). Entre tantas pruebas actualizar el SDK de Android, etc. Probé en un dispositivo con la versión 4 de Android donde me funcionó sin problemas. Ahora luego de haber modificado, actualizado varias veces el SDK. Ahora me funciona en la version 4 del dispositivo pero no puedo depurar porq me dice salta el error unable to start gdbserver on port '64311'. A alguién le ha pasado ese problema?? Desde ya agradezco amigos |
|
||||
|
||||
En este hilo en la "community" de Embarcadero hablan del tema.
Aquí también se habla del tema; A ver si alguna de estas soluciones te puede ayudar. Prueba estos pasos, según comentan ahí: 1) Open: Project | Options | Version Info 2) Select Target as "Debug configuration - Android platform" 3) Setup property InstallLocation = internalOnly 4) Save the project and try to debug Aquí también un enlace en Quality Portal.
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
envio de Notificaciones "Push" a un dispositivo iOS/Android | kaiserilich | Desarrollo en Delphi para iOS/OSX | 6 | 01-10-2015 10:15:58 |
Probar Aplicaciones en un Dispositivo Android | FabianSiza | Desarrollo en Delphi para Android | 13 | 03-01-2015 16:53:55 |
compilar delphi xe5 vcl a android | jfrancho | Desarrollo en Delphi para Android | 7 | 11-08-2014 20:48:15 |
Compilar para Android | maycampana | Varios | 9 | 05-11-2012 15:36:54 |
Consulta: por un error que me tira delphi cuando quiero compilar.. | nmenna10 | Varios | 2 | 24-08-2012 21:03:23 |
![]() |
|