![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Form abre automaticamente al crearlo.
Buenas,
Tengo esta consulta estoy creando un objeto formulario de esta forma: El problema es que el objeta se muestra con solo la sentencia "Create" y yo quiero ejecutarla modal, entonces me da error al ejecutar Window.ShowModal(); quisiera saber porque ocurre esto? Saludos. |
|
||||
|
||||
Fijate en tiempo de diseño que la propiedad Visible este en False
|
|
||||
|
||||
Hola,
Revisa lo que dice el compañero, y, mira también si el formulario no está añadido en el archivo del proyecto (DPR) puesto que si no lo has quitado de ahí acaso esté. Por lo demás, el código anterior debería escribirse de este otro modo, creando el objeto antes de entrar en el bloque "try":
|
|
|||
|
|||
![]() Es esto, lo que no entiendo es que jamas me habia fijado en esa propiedad y ahora es que ocurre esto.
![]() Bueno, cosas que pasan gracias a ambos. |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
No abre form con F12 | capo979 | Varios | 3 | 20-08-2017 03:57:42 |
Que es mejor Agregar el Objeto al Form o crearlo en tiempo de Ejecución | JerS | OOP | 11 | 20-07-2011 14:03:25 |
Efectos en el form que abre un ShowModal | mam1986 | Varios | 8 | 04-08-2008 09:50:47 |
DataModule... donde lo pongo al crearlo? | Albano | OOP | 10 | 14-12-2006 22:31:35 |
No abre el ejecutable | Viky | Conexión con bases de datos | 1 | 04-05-2006 16:33:35 |
![]() |
|