![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Problemas al abrir nuevas ventanas (Formularios) y mostrar imágenes...
Muchachos, no se si les ha pasado a Uds. Pero me viene pasando cada tanto...
Hay pcs donde mis aplicaciones no abren otros formularios o lo abre pero no muestra alguna de las imágenes. Soy una persona detallista y de adornar las aplicaciones con botones creados por mí, imágenes, etc. Pero hay veces que sucede esto en algunas pcs, y en otras la aplicación trabaja normalmente. Le ha pasado alguna vez? al principio pensé que eran muchos gráficos, siempre cuidé que las imágenes sean de la mejor calidad posible y pese lo mínimo posible, es por ello que probé quitando doto tipo de imágenes y me sucede lo mismo. Saben si hay algo que provoque eso, así sea la compilación o el windows? Les juro que le busqué la vuelta pero no hay caso. Saludos. Atte. Marco. |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Cómo enviar imágenes nuevas/modificadas en un directorio, por FTP? | Pedrote | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 7 | 26-12-2012 17:23:12 |
Ventanas Modales Vs Formularios Mdi | ingmichel | Internet | 7 | 04-08-2008 04:41:23 |
Mostrar Formularios | BuenaOnda | Varios | 1 | 29-03-2007 07:13:45 |
Mostrar ventanas MDIChil | brandolin | Varios | 1 | 11-06-2005 04:29:03 |
Nuevas dudas sobre ventanas modales | radiohead | OOP | 2 | 26-10-2004 15:34:34 |
![]() |
|