![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
![]() Estimados, esto si que es extraño y por mas vueltas que le doy no logro entender, les explico:
Tengo una base de datos (Delphi 2010, MySQL, Zeos 7.0.0) en la cual guardo un registro denominado RUT (Rol Unico Tributario, Chile), para poder filtrar tengo un ComboBox en le cual uno elije el criterio por el cual filtrar:
Funciona de Maravillas!!! pero... NO FILTRA NINGUN REGISTRO QUE COMIENZE CON 9!!! si me pudieran ayudar estaria bastante agradesido, ya que es lo que me falta para terminar este modulo, de antemano gracias. |
|
|||
|
|||
Amigo revisando tu codigo el problema esta en esta linea
Aqui lo que estas haciendo es incrementando el valor ascii del ultimo caracter de Valor1... Ejm: Valor1='1' -> Al Aplicar inc(valor1[length(Valor1)]) queda Valor1='2'; El problema es que al ser Valor1='9', aplicar inc(valor1[length(Valor1)]) el siguiente valor de Valor1=':'; Por lo tanto tu filtro cuando el rut comienza en 9 queda asi: Rut >= '9' and Rut < ':' Al comenzar con los otros digitos (1..8) no sucede esto. Saludos cordiales Desde Concepcion-Chile. |
|
|||
|
|||
![]() Huuuuuuuuu... Te Pasaste!!! le echo un ojo y lo pongo en practica, muchas gracias por responder!!!
|
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Delphi no me reconoce instrucciones | atirukas | Varios | 5 | 16-06-2008 21:06:49 |
no reconoce uses propias | Xana | Varios | 1 | 13-03-2007 18:17:55 |
porque no me reconoce los caracteres "*" ni "%" cuando filtro | mrmago | Conexión con bases de datos | 10 | 27-01-2006 04:21:16 |
No me reconoce variable en la consulta | JoanKa | Varios | 6 | 27-01-2005 15:23:29 |
No reconoce funciones | jhonny | PHP | 3 | 15-09-2003 10:05:29 |
![]() |
|