FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
#1
|
||||
|
||||
Del "soporte técnico"
hay por ahi mas de un blog sobre supuestas "aventuras" del soporte técnico donde nos narran como tal y cual persona se las "curran" por no saber nada de "informática". Hasta hace poco algunos me parecían graciosos pero creo que todo tiene su límite.
El hecho de que quienes trabajamos en esto sepamos un 1% más que quienes no lo hacen no nos da derecho a denostar y burlarnos de quien no tiene idea de lo que compra cuando le hablamos de procesadores quadcore y un largo etcétera. En estos blogs se hace mofa de personas que por ignorancia dejan sus pcs sin limpiar por varios meses, que se les llenan de cuanto *ware hay por hay y en lugar de buscar la forma de proporcionar el servicio (que al final es lo que buscan los clientes) nos reimos de ellos...no pues andamos mal. Y luego ese fenómeno de las etnias invasoras (gitanos, marrroquíes, etc.) que se da en España pues peor pues parece que allá cualquierara de estas personas es sinónimo de ladrón (conste que no son todos).
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
#2
|
||||
|
||||
Cita:
y esto a que viene.. solo para comentarlo... o es una queja formal.... Creo que a todos nos ha pasado en más de una vez que cuando vamos a un servicio técnico X... no salen con algo que realmente no es.... Afortunadamente he podido detectar cuando me quieren engañar y en más de una vez he ayudado a otra persona que se encuentra en un servicio técnico y le dicen cosas que realmente no son.... al final lo que prevalece para un servicio técnico es el negocio...(de forma sucia...) pero negocio al fin.... Si el usuario afectado sabe, le digo realmente lo que tiene, y si no sabe, le puedo vender más cosas y más gana el servicio técnico... una forma muy poco profesional para trabajar.... Y que decir de los famosos Call Center, que en vez de ayudarte te derivan entre varios anexos y al final te aburres de esperar una solución que nunca llega... y optas por buscar otro medio de soporte... Salu2
__________________
BlueSteel |
#3
|
||||
|
||||
Bueno si, es gracioso hasta cierto límite. Pero no lo es tanto cuando tienes que buscar un técnico para llevar la tele o el coche a un taller o incluso el niño al médico. Y es que nadie sabe todo
__________________
self.free; |
#4
|
||||
|
||||
Todos somos usarios.
(Que susto!)
__________________
El malabarista. |
#6
|
||||
|
||||
Si es cierto blue, fijate que estaba pensando que por que no hacer un blog que sea todo lo contrario: reirse de los "técnicos" de todo tipo que salen con cada burrada que también dan risa. A quien no le ha pasado que por una memoria fallosa le quieren cambiar todo el cpu....jajaja
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
#7
|
||||
|
||||
Más que reirse de los técnicos, quizá lo interesante entonces, sería hacer un blog de apoyo técnico serio para aquellos que no tienen idea de computación.
// Saludos |
#8
|
||||
|
||||
Cita:
Pero en lo personal, conozco personitas (y muchas) que porque han tomado un curso de operador de computadoras (que generalmente no enseñan más allá de Office y uso de Internet) creen que ya lo saben todo y comienzan a hablarte en "lenguaje técnico" generalmente muy mal empleado... Digo, está bien, no tienes porqué burlarte de alguien que no sabe, pero es lo mismo que si yo que de lenguaje legal sé poco llegando a nada, comienzo a discutir con un Licenciado en Leyes sólo porque acabo de leer dos artículos de la Constitución Mexicana y me siento todo un erudito al respecto... Te aseguro que también le provocaría un ataque de risa... Nadie lo sabemos todo es cierto, pero hay que reconocer cuando alguien sabe más que uno...
__________________
Ask questions. Think for yourself. Wake up and you’ll make the difference |
#9
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2
__________________
BlueSteel |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
Temas Similares | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Comentario "aplastante" contra los que atacan la "piratería" | Casimiro Notevi | La Taberna | 12 | 07-03-2010 14:03:02 |
Necesito llamar a métodos de clases "hija" desde su clase "padre" | Flecha | OOP | 17 | 20-04-2007 00:03:53 |
"ChequeaEsto" elegido el futuro "Killer CLubDelphi" | mamcx | Noticias | 51 | 31-10-2006 20:56:32 |
"Soporte" de M$ a desarrolladores Delphi | FGarcia | Noticias | 1 | 02-04-2006 18:49:22 |
porque no me reconoce los caracteres "*" ni "%" cuando filtro | mrmago | Conexión con bases de datos | 10 | 27-01-2006 04:21:16 |
|