![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
|
|||
|
|||
Insert En Mysql
saludos a todos los Foristas
Miren estoy poniendo este hilo por que estoy realizando un insert a una base dedatos de mysql desde delphi 6 pero nose por que me manda el error: el proveedor de datos u otros servicios devolvio e_fail e ledio en varios lugares y dicen algunos que por el odbc otros que por dejar campos en blanco al insertar otros que por el tipo de dato y la verdad he probado con lo que eh encontrado pero nada espero me puedan ayudar el codigo que mando es el siguinete
Última edición por Yun-i fecha: 11-10-2008 a las 17:01:29. |
|
||||
|
||||
En los campos de fecha intenta cambiar .Value a .AsDate.
Saludos.
|
|||
|
|||
Gracias Por responder,
lamentablemente aun poninedo asdatetime en vez de value me sigue marcando el mismo error ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|||
|
|||
Gracias nueva mente
he puesto el cogigo asi:
y pasa lo mismo pero estube rastreando el codigo y antes me mamandaba el error en esta linea
pero ahora es en la ultima en la de: Me imagino que era parte del problema. gracias por ayudarme |
|
||||
|
||||
Bueno, ¿podrías colocar el error completo aquí?
![]() Saludos.
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Asignacion de un tento RichEdit a un campo Mysql mediante un Insert/Update | imolinae | MySQL | 1 | 29-06-2007 21:25:21 |
Insert, Update, Delete+MySQL+Zeos+Master/Detail | BlackDaemon | MySQL | 4 | 03-04-2007 12:04:07 |
Insert me cierra otro Insert | motrildelphi | Conexión con bases de datos | 0 | 05-05-2005 12:20:27 |
Ejecutar varios insert en MYSQL | Igna | Conexión con bases de datos | 8 | 13-04-2004 15:55:31 |
un un INSERT INTO 'Operacion no Aplicable' con ODBC+MySQL | orfeo | MySQL | 0 | 04-02-2004 04:12:24 |
![]() |
|