![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
![]() Saludos y Gracias de Antemano....
Bien lo que deseo realizar es tener una aplicacion oculta, para el usuario y poder capturar todos los datos que ingresen mediante el teclado en un archivo de texto y almacenarlos. Espero me puedan ayudar.... |
|
||||
|
||||
Lo que necesitas es un "Keylogger", puedes buscar en google herramientas de este tipo, hay comerciales, tal vez encuentras alguna open source(para que no gastes
![]() |
|
|||
|
|||
Bien...
Gracias.....
Si ya he encontrado algunos, pero lo que estoy busacando es poder realizar uno yo mismo..... |
|
||||
|
||||
Entonces lo que capturas son los eventos del teclado, no los de windows.
Normalmente se usa key, por ejemplo #13 es la tecla enter; vas entendiendo la dinámica... con esto ya podras realizar una mejor búqueda ![]()
|
||||
|
||||
![]() Busca en el Trucomania que ahi hay un truco para capturar los eventos del teclado (busca por hook)
Saludos |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Capturar Eventos del Control Remoto | lachuza | API de Windows | 2 | 05-06-2008 20:36:05 |
problema con el foco al capturar eventos del teclado | zidfrid | C++ Builder | 0 | 23-10-2007 21:25:32 |
capturar eventos de un telefono | fedeloko | API de Windows | 0 | 04-10-2006 01:35:48 |
Capturar eventos de Windows | Carlos G. | C++ Builder | 1 | 19-08-2004 14:22:28 |
Capturar eventos de componentes | vichovi | OOP | 3 | 13-06-2003 19:01:33 |
![]() |
|