FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
salto de pagina(pdf)
hola muy wenas a tod@s
necesito vuestra auyda please : estoy probando generar informes(pdf) mediante la libreria fpdf. lo que es el pdf se genera sin ningun problema ahora lo que quiero hacer es que a cada vez que se cambie el valor de una columna se me genera un nuevo pdf con los datos de esta fila si por ejemplo mi tabla esta formada por : code name precio 45 luis 45.23 5 barton 78 pues se generar un nuevo pdf con los datos de cada uno: code name precio 45 luis 45.23 y en otro pdf : 5 barton 78 asi sucesivamente . la libreria tiene una función que efectue el salto :AcceptPageBreak(). pero nosé cómo usarla si alguien ha utilizado dicha libreria en algo parecido estaré agradecido a quién me lo puede facilitar. gracias de antemano. este el script que hice para la generación del pdf Código PHP:
bye bye |
|
||||
|
||||
Hasta donde recuerdo, debes usar el método AddPage cada vez que quieras cambiar de página.
// Saludos |
|
|||
|
|||
hola roman mucha gracias por tu respuesta
en principio quiero ir generando nuevos pdf hasta el final de la base de datos. si por ejemplo mi base de datos tiene (aunque en principio va tener más) : code name precio 45 luis 45.2 7 jose 8 9 robinho 78 pues quiero se genera 3 nuevos pdf donde en cada pdf saca una fila con los datos correspondientes. a lo mejor hay que hacer while pero no se cómo lo relaciono con la bd. en la espera de su respuesta les saludo atentamente. gracias |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|