![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
extraer informacion de accesos directos lnk
Hola, estoy tratando de extraer el directorio al que hacen referencia los shortcuts ( .LNK ) de windows, pero sigo sin poder conseguirlo, consegui un codigo que lo hace de forma grafica, pero yo necesito hacerlo para una aplicacion de consola, y mi problema es que no se como "traducir" dicho codigo a una aplicacion de consola, lo intente varias veces pero por alguna razon me da errores de EAcces violation.
el codigo que lo hace grafico se encuentra aqui http://delphi.about.com/od/windowssh.../aa072704a.htm yo necesito extraer el directorio de los links para posteriormente almacenarlos en una variable y poder trabajar dichos directorios. ojala alguien me pueda ayudar gracias por su tiempo bye |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problema con accesos directos en InstallShield Express 3.5 | amadis | Varios | 0 | 19-10-2007 22:14:46 |
Extraer informacion de un fichero mp3 | miguel_e | Varios | 3 | 25-09-2007 19:22:22 |
Como poner accesos directos en "enviar a" con Inno Setup? | Durbed | Varios | 0 | 12-01-2007 21:12:34 |
Creacion de Accesos directos con otros Iconos | tango01 | Varios | 13 | 13-07-2004 18:21:04 |
![]() |
|