![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿ Piensan que Borland / Codegear debería seguir comercializando licencias para versiones más antiguas de Delphi ? (por ejemplo la versión 7)
Más allá de las prestaciones que tenga la última versión 2007, para muchas (muchísimas cosas) con versiones anteriores alcanza y sobra. Son bienvenidas las opiniones al respecto. Salute ! ![]() |
|
|||
|
|||
Pues no se, pero de lo que sí estoy seguro es que el software con el paso del tiempo en vez de ganar, pierde. Cualquier otra cosa, con el paso del tiempo (y después de vieja) se hace antigua y clásica pero con los ordenadores y el software esto es al revés
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
En mi opinión se debería seguir comercializando la versión D7 como mínimo.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
![]() ¡Hola!
Cita:
Esperemos que esto tenga oídos acogedores en los que conocen Veracruz. Un abrazo por el bien de Delphi. Al González. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo sigo usando la versión 6
Y en mi baul guardo con cariño las versiones del Turbo Pascal, Delphi v1, v2, v4 y tambien la 2007 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Versiones de Delphi | woody | Varios | 7 | 22-02-2016 00:19:34 |
Instalar dos versiones Delphi | FGarcia | Varios | 5 | 06-11-2007 10:39:05 |
Nuevas versiones de Delphi???? | miguel_e | Varios | 1 | 27-04-2006 22:14:21 |
Licencia de versiones Antiguas | javito2006 | Varios | 1 | 16-01-2006 18:12:45 |
Versiones de Delphi | Athalon | Noticias | 1 | 19-09-2003 09:32:57 |
![]() |
|