FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
D7 locate, que pasa?
Hola, alguien me podria decir porque no sirve este locate?? he hecho docenas en otros proyectos y no tengo idea porque no hace lo que quiero. :s solo se queda en el primer registro de mi DataSet y me muestra el dato (nombre) del mismo.
Código:
ds_trabajadores.DataSet.Locate('trabajador',worker,[]); Edit2.Text := ds_trabajadores.DataSet.fieldByName('nombre').AsString; El dataset es un ADOTable. Con su respectivo Datasource. Tengo tmb la ADOConnection, bien configurada. Como dije al principio, he hecho esto docenas de veces, y ahora no se porque no funciona.. bloqueo mental... Gracias |
|
||||
|
||||
La verdad no encuentro nada mal, yo pienso que el problema es que tal vez la funcion Locate no funciona muy bien con tablas ADO. o funciona de manera diferente... Porque al darle un showmessage para saber el valor booleano de mi locate, siempre me muestra false, cuando estoy 100% seguro que el registro sí existe.
Alguien tiene informacion acerca de esto? Gracias. |
|
|||
|
|||
no creo que sea por Ado
Creo que el problema es que locate se lleva mejor con valores tipo string y segun veo tus valores son numericos ....
Solo por ver porque no encierras tu locate en un if y mandas un mensaje si true y otro si false if TablaLocate('Trabajador',worker,[]) then showmessage('Encontrado') else showmessage('No Encontrado'); |
|
|||
|
|||
No sera asi....
digo porque tabla.dataset.locate porque no mas bien tabla.locate y ya ....lo pregunto porque asi lo hago yo y me funciona bien incluso con campos de tipo entero ....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Última edición por Gaim2205 fecha: 22-12-2007 a las 00:01:24. |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|