![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Fallos en parches de seguridad, ¿adivinan de quién?
Pos eso, leo en Terra que Microsoft admite fallos en algunos parches de seguridad suministrados, entre ellos ciertos parches para el idioma español.
Aunque parezca trivial mi preocupación gira entorno a cómo se llamará el parche que solucione estos problemas: ¿ConfortableAndFiableSecurityUpdate release 2 for SecurityUpdate v.1, o algo así? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Yo diría:
¿AlmostConfortableAndFiableSecurityUpdate release 2 for SecurityUpdate v.1, o algo así? ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|||
yo le pondria
PrayForAConfortableAndFiableSecurityUpdate release 2 for SecurityUpdate v.1, o algo así
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos, que los que uséis productos MS tendréis que volver a actualizaros, ya que la noticia que pone Andrés (fuente Terra), creo que hace referencia a la actualización del 22 de octubre, pero han sacado una nueva el 29. Más información en ... http://www.elmundo.es/navegante/2003...067851895.html Saludos. |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
|