![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
enviar un email desde delphi a hotmail o gmail
hola amigos nuevamente,
realizo un software, me gustaria hacer monitoreo de procesos(sql, codigos, fechas)de ese software, el cual me enviara email a mi cuenta de correo ya sea hotmail o gmail, necesito saber como puedeo realizar un cod, para hacer esto. espero q mi inquietud les sirva como inspiracion. |
|
||||
|
||||
No eres el primero en tener tal inspiración
![]() Al final de esta página, encontrarás varios hilos donde se explica este problema. Y estoy seguro que la final de esas páginas encontrarás mas enlaces.
|
||||
|
||||
Cita:
Que no este hilo debería estar en internet?
|
|||
|
|||
Ing. Abraham
ok. para la gente q le incomodo mi comentario.
la razon no es la idea de ´ una funcion para mandar codigo´. mi objetivo es el sgte: monitoreo de codigo. tu entregas un producto y esperas q este bien, y que funcione bien en largos periodos, osea de los errores puedes aprender mucho. esto te no es el tema es la razon. tu puedes tener una herramienta, pero si no sabes como usarla, de nada te sirve. ha y disculpen a los q les molesto, el tema. Última edición por dec fecha: 05-08-2007 a las 09:15:17. |
|
|||
|
|||
Blue.. Inquietud
ha compadre blue..
muchas gracias por el codigo. esto es lo que yo necesito, algo interno, q el usuario no se de cuenta ,. osea, sin utilizar outrus.. ni nada de esas cosas compadre, me sale undefine o algo asi en : y creo q las q le siguen tambien username := nombre_usuario_cta_correo_saliente; estas q son variables o propiedades Última edición por dec fecha: 05-08-2007 a las 09:15:46. |
|
||||
|
||||
A caray
![]() No veo a nadie a quien parezca le hay incomodado tu comentario. Si te refieres a mi, por la forma en que conteste, solo estaba tratando de señalar que ClubDelphi.Com tiene una opción de búsqueda para encontrar temas que ya hayan sido tratados anteriormente. Así no habría necesidad de abrir el mismo hilo 10 veces. Al igual que en el otro hilo, mi intesión es hacer notar que la ayuda de delphi esta muy bien documentada, con explicaciones y ejemplos. vamos, que cuando tengas una duda, lo primero que hay que hacer es buscar en la ayuda de delphi presionando F1, si eso no resuelve tu duda, puedes buscar aquí en el foro y si siguen sin encontrar, con toda confianza puedes abrir un tema nuevo, que como te podrás dar cuenta, siempre abrá alguien dispuesto a ayudarte. respecto a tu pregunta, según veo, son variables. De cualquier manera, revisa este enlace. Saludos.
|
||||
|
||||
En primero a nadie le incomoda tu mensaje, lo que te quisieron aclarar es que el tema ya se ha tocado reiteredamente en los foros, con respecto al error que te sale es que debes cambiar nombre_usuario_cta_correo_saliente por el nombre del usuario por medio del cual enviaras el correo
Edito: Escribi al mismo tiempo que contraveneno, por cierto lee un poco la guia de estilo para que veas como te podemos ayudar un poco mas en tus preguntas
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r Soy hermano de la espuma, de la garza, de la rosa y del sol... Viva Venezuela Última edición por eduarcol fecha: 27-07-2007 a las 23:06:10. |
|
||||
|
||||
Hola
desde delphi 7 hice lo sgte puse el componente IdSMTP y el IdMessage que estan en la paleta Indy Clients e Indy Misc respectivamente el codigo es el sgte
espero que te sirva
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
enviar correos con TNMSMTP a cuentas gratuitas (Hotmail, Gmail, etc.) | agustibaldo | Internet | 5 | 17-07-2007 15:29:31 |
enviar un email desde delphi | avmm2004 | Varios | 5 | 26-06-2007 17:49:44 |
Enviar un Email a hotmail desde Delphi7 | BuenaOnda | Internet | 3 | 26-10-2006 00:21:06 |
Enviar email desde uns cuenta mia | Descendents | Internet | 4 | 08-09-2006 03:30:50 |
se puede enviar un email desde delphi? | lazarous | Varios | 1 | 17-10-2005 14:01:12 |
![]() |
|