![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Saludos con la novedad que he investigado algo de este error::'DBX Error: No Mapping for Error Code Found':: y he encontrado como 5 hilos aquí en el foro pero ningúno se presta para mi caso, por esa razón lo pongo aquí.. el caso es que tenemos una aplicación que se conecta a una base de datos que se encuentra con mi proveedor de hosting, la cual esta hecha con Firebird 1.5, y Delphi 7, utilizando unos componentes derivados de SQLConnection dela ficha de DBExpress, en mi maquina me conecto a la perfección y me muestra todo, pero al intentar conectarme de otra máquina me marca ese error, sera alguna restricción en la red y algo de la conexion de la BD??? espero sus respuestas por su tiempo gracias...
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
error: Class TBSNavigator not found | lvalencia | Varios | 2 | 31-05-2007 02:13:13 |
SQL error code=-204 | mRoman | SQL | 4 | 19-09-2005 17:16:10 |
SQL error code = -303 ¿como solucionar? | pjjorda | Firebird e Interbase | 6 | 11-08-2005 18:38:25 |
Error 08S01, SQL Code:11 | marial | Conexión con bases de datos | 0 | 23-06-2004 15:48:26 |
Error: object not found | shaktale | SQL | 0 | 03-07-2003 16:40:37 |
![]() |
|