![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos, tengo una duda de como crear una aplicacion en MySQL. Les explico:
Quiero hacer un ejemplo de un consultorio medico, pero mi problema que tengo es que si un paciente lo guardo en mi Tabla, por medio de un RFC (Aqui en Mexico es como una identificacion), y este paciente me visita hoy 15 Junio 2007, pero luego me vuelve a visitar el 17, el 21, el 25, etc. ..... Que me sugieren para hacer procedimiento, 1.- Es recomendable estar creando tablas independientes para cada vez que me visita mi paciente? (aunque no me gusta esta opcion) 2.- Ademas, si la trato de guardar en mi misma tabla, ya saben que no se pueden agregar mas Registros iguales (en mi caso el RFC es mi clave primaria) y marcaria Key Violation ![]() Desde ya gracias por la orientacion posible. Karla ![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Codigos para impresoras: tipos de letra, orientacion hoja, etc | Meneleo | Impresión | 1 | 11-03-2007 07:40:29 |
Conectar aplicación Delphi con MySQL | Marciano | MySQL | 6 | 02-09-2006 20:08:32 |
Aplicacion + MySQL en LAN | Albano | Conexión con bases de datos | 11 | 04-02-2006 20:06:08 |
Conexión de una aplicacion cliente en varias pc a un servidor mysql | ctronx | Conexión con bases de datos | 6 | 16-07-2004 16:55:39 |
necesidad de orientacion para aplicativo clinica dental | FNADALO | Varios | 2 | 30-12-2003 16:19:10 |
![]() |
|