![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
para emocionarse un poco
no soy muy fánatico del copy & paste pero haré una excepción, y es que me quedé sin palabras luego del enlace a video que encontré en esta bitacora de barrapunto, la cito textualmente:
Cita:
|
||||
|
||||
Realmente impresionante.
Un Saludo.
|
|||
|
|||
Se me han puesto los pelos de punta !!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
La mágia de la ópera. Y en directo es aún mejor.
|
|
||||
|
||||
Muy, muy emocionante...
![]()
|
||||
|
||||
![]() Buf! Buf! Buf! que emoción me ha entrado.
Impresionante ![]()
|
||||
|
||||
La jueza de enmedio ha acabo llorando.
Impresionante. No se donde, leí ayer que éste chico era cantante de opera, pero que estaba harto de no conseguir trabajos y ser muy poco valorado. Saludos |
|
||||
|
||||
Me he quedado sin palabras.
Ahora si entiendo la existencia de esos programas tipo "Factor X". Una voz así no debe, de ninguna manera, desperdiciarse vendiendo móviles. Saludos
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. Última edición por Lepe fecha: 15-06-2007 a las 13:20:47. |
|
||||
|
||||
He presenciado orquestas sinfónicas, obras teatrales, he ido a museos, de entre las "activididades culturales" me ha quedado pendiente ir a una ópera y una muestra de arte (que es distinto que ir a un museo). Esto es lo más cerca que he estado de una.
El efecto que produce, es único.... no se como se puede describir. No soy demasiado "estirado", no creo estar a la altura de poder decir como se debe escuchar una ópera. No tengo un oído entrenado, pero tampoco soy un tonto como para no darme cuenta que esa persona tiene una voz privilegiada. Cita:
Espero que al día de hoy no esté en la calle vendiendo celulares. No vi la continuación (todavía está cargandose el video) Esta maldita conexión dial up. ![]() Saludos, |
|
||||
|
||||
¡Qué bueno!
![]() Lo que estropea el video es Aerosmith, no porque no me guste sino porque la cancioncita de marras me pone del higadillo porque la ponen en todas partes, aparte de que es completa y absolutamente innecesaria: la voz y la cara de ese hombre es suficiente. |
|
||||
|
||||
pues aqui la letra de su primera canción de este hilo
Nessum dorma: ¡Que nadie duerma! ¡Que nadie duerma! ¡Tú también, princesa, en tu fría estancia miras las estrellas que tiemblan de amor y de esperanza! ¡Mas mi misterio se encierra en mí, mi nombre nadie sabrá! ¡No, no, sobre tu boca lo diré, cuando resplandezca la luz! ¡Mi beso deshará el silencio que te hace mía!
|
||||
|
||||
Conocer la letra lo hace más impresionante.
![]() |
|
||||
|
||||
Ayer fue la final en la ITV británica.
Aquí teneis el video de esa actuación. Presentó y cantó la misma canción 'Nessun dorma' pero en versión más extendida. ... y como se dice en estos casos, vini, vidi, vinci, y eso, ganó la final, por lo que actuará ante la Reina de Inglaterra, que es una de las recompensas de haber ganado el consurso. Y como él mismo reconoce, está aumentando la confianza en sí mismo. Edito : Cambio 'Nessum' por 'Nessun'.
Piensa siempre en positivo ! Última edición por gluglu fecha: 18-06-2007 a las 16:39:11. |
|
||||
|
||||
Impresionante, vaya voz.
Yo hace poco tiempo que le he cogido el gusto a la opera. No soy un experto ni nada, además antes ni la hacia caso, la ignoraba, pero ahora me gusta. Todo empezó con Carmen Monarcha ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi la afición me viene por 2 cosas, una que el año pasado leí la biografía de Mozart en 5 tomos en francés durante las vacaciones.
2.- que luego me fuí a pasar 5 días a Viena........ Un Saludo.
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gueno, pues aún a riesgo de quedar como pedante, cosa que me la trae el fresco, no me queda mas remedio que dar la nota discordante en este asunto: Este hombre canta bastante bien si lo comparamos con cualquier payaso de los que se presentan en este tipo de programas, vamos, es lógico que haya arrasado. Pero tampoco es para tanto, a pesar de la cara de pena que pone el tipo, que eso también hace.
Quiero decir que no es un "cantante de opera que se haya tenido que poner a vender moviles", es un cantante amateur, aficionado, nada mas, y nada menos. Y para ilustrar lo que digo unos enlaces: Una de las mejores interpretaciones de Nessun dorma, por Jussi Bjorling Y ahora, para rematar, el gran e incomparable Giuseppe Di Stefano espero que despues de oir estas joyas no volvais a emocionaros tan fácilmente ![]() ![]() Si os portais bien os pondré cosas mas chulas aún, y hasta me podeis nombrar asesor der opera del clubdelphi ![]() un saludo !
"la única iglesia que ilumina es la que arde" Anonimo Última edición por Julián fecha: 18-06-2007 a las 21:15:27. |
|
||||
|
||||
...Como siempre Julián cargándose el ambiente
![]() ![]() ![]() Desde mi humilde punto de vista, la emoción llegó por el ambiente que se palpaba, no por la "calidad de su voz comparada con grandes maestros" ![]() Que la jueza llore no es nada nuevo.... ya lo hizo con una niña de 6 años que cantaba razonablemente bien. El escepticismo que se notaba en la cara de los jueces, el estilo de música a interpretar.... nada acorde con este tipo de programas, la sorpresa de su voz... todo unido, pues sí, emociona. Paul Potts en su foro, ya dijo que cometió el error de pelarse al 2 esa misma mañana, y que al hacer las pruebas de cámaras, no había forma de salir bien ![]() En uno de los comentarios de YouTube un avispado también lo dice: "ahí llega el tio cabezón, con esos piños que parece que va a cantar fragel rock y ea... suelta eso sin anestesia ni nada..." (no lo dice así, me he tomado la libertad de adornarlo ![]() No puedes negarlo, es la excusa perfecta para acercar la ópera a los jóvenes ![]()
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
"Libros gratuitos para descarga, y dentro de poco más" | dec | Linux | 7 | 04-08-2005 17:02:06 |
Un poco de humor | Pablo Carlos | Humor | 1 | 11-06-2005 16:44:15 |
Un poco mas lejos | ohjehova | Internet | 3 | 04-06-2003 19:56:58 |
Un poco mas lejos | ohjehova | Varios | 3 | 04-06-2003 19:56:58 |
![]() |
|