![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Mostrar lista de archivos que en el nombre tengan un texto específico
Hola a todos! tengan un buen día...
Estoy trabajando con delphi 2005, tengo que hacer lo siguiente: Que el usuario introduzca un texto específico en un edit y le de click a un botón y me muestre una lista de los archivos que contengan ese texto en su nombre y que se encuentren en una carpeta especificada por mi. Que instrucción o componentes tengo que utilizar para realizar la búsqueda? Gracias de antemano. Dios les bendiga.
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
No mostrar grupos que no tengan articulos | Renees | Impresión | 4 | 25-02-2007 18:20:55 |
Mostrar nombre de campos y filtar nombre de tablas .db en un combobox | Coco_jac | Varios | 1 | 24-06-2006 01:34:29 |
enviar archivos a un directorio especifico | srangel | PHP | 1 | 14-12-2005 10:22:23 |
como mostrar el primero en una lista DBLookupComboBox? | viajero2015 | Conexión con bases de datos | 4 | 03-08-2004 23:23:18 |
como hago para mostrar un elemento especifico de TListView? | carlos007 | Varios | 3 | 17-08-2003 21:54:36 |
![]() |
|