![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Alguna idea de como respaldar una base de datos desde el programa en ejecucion?
de nuevo amigos los molesto para pedir de su creatividad e
ideas, mi problema es que necesito hacer un respaldo de la base de datos que usa un programa que tengo, osea que los usuarios puedan hacer puntos de respaldos y puntos de restauracion de la base de datos del sistema. la mejor idea que tengo es guardar todo en un solo archivo de texto o binario y despues interpretar este archivo para su futura restauracion en el sistema. espero me halla dado a entender. gracias de antemano. saludos. |
|
|||
|
|||
Hola, para ayudaret mejor, de preferencia indica que manejador de base de datos usas. Dependiendo del manejador de base de datos se te pueden proponer algunas ideas.
Saludos Alfredo
|
|||
|
|||
cierto, si lo iba a poner solo que se me olvido,
uso el DBE y los componentes Table. Todas las tablas son de tipo Paradox 7. |
|
||||
|
||||
Una opción es desconectar todas las conexiones a la Base de Datos desde tu aplicación y comprimir toda la Base de Datos en un ZIP. ¿Te sirve eso?
Los componentes TZipMaster son sencillos y gratuítos.
|
|||
|
|||
Cita:
componentes que dices y ya luego comento, muchas gracias amigo. |
|
|||
|
|||
No tengo mucha experiencia en esto, pero si haces una biblioteca respaldo o una base de datos respaldo y haces un reformateo de datos.
En este tu haces la transferencia de los datos que tu requieras. |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Como saber que base de datos usa cierto programa? | rmenor | Conexión con bases de datos | 4 | 20-10-2006 17:45:04 |
Como ago un programa en delphi con una base de datos acces | Bitbanner | Conexión con bases de datos | 1 | 06-02-2005 19:59:45 |
Como respaldar una base de datos desde Delphi | gilberto_1126 | Conexión con bases de datos | 2 | 01-09-2004 08:22:56 |
¿Que os parece esto? ¿Alguna idea mejor? | astur_racing | Gráficos | 0 | 14-08-2004 01:17:23 |
Alguna Idea | alejodb | Impresión | 3 | 10-06-2004 17:29:43 |
![]() |
|