![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
instalar lazarus y delphi
hola a todos los compañeros del foro, alguien sabe si hay algun problema al instalar la ultima version de lazarus con alguna version de delphi, en especifico la 6 o con la version turbo ?? de antemano gracias.
![]()
|
||||
|
||||
Hola,
Lo que puedo decir, por si te sirve de algo, es que instalé varias versiones de Delphi junto con Lazarus en un mismo sistema sin problemas. ![]() |
|
|||
|
|||
Sin problemas
Saludos,
POr si os sirve, yo tengo instalado Turbo Delphi 2006 y Lazarus 0.9.20 en windows xp sp2 (en dos máquinas, una com home y otra con professional) y funciona sin problemas (buenos, los propios de lazarus por estar en versión en desarrollo) ![]() Suerte! |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como instalo una aplicacion hecha en delphi 6. con bdd de paradox sin instalar delphi | CarlosHernandez | Tablas planas | 5 | 17-06-2011 18:27:09 |
¿Es posible la migración de Delphi 8 .NET a Lazarus para Linux? | SMTZ | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 3 | 30-10-2006 12:10:46 |
¿Cómo instalar lazarus en mandriva? | kovaski | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 1 | 18-10-2006 16:37:39 |
[Lazarus] GTK+-devel en SUSE. problema instalar lazarus de esa libreria. | sakuragi | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 3 | 28-09-2006 03:31:09 |
Instalar Delphi 6 | zuriel_zrf | Varios | 1 | 15-10-2003 16:34:26 |
![]() |
|