![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() gracias de antemano por el tiempo invertido en leer esta duda
que tengo, ademas de disculpas por la molestia. ![]() tengo un problema es que cuando instalo el objeto y doy un doble clic el objeto no se muestra. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Invocaste Show ???
Muestranos el codigo para tener mayor claridad.
|
|||
|
|||
![]() ![]()
Última edición por dec fecha: 20-10-2006 a las 19:08:09. |
|
||||
|
||||
Para este caso no creo que sea necesario instalarlo en la paleta, además de ser engorroso para un futuro. Quizás sea mejor usar herencia visual.
Creas el Form, como otro cualquiera. Accedes a File -> New -> Other y en la ventana que sale, (creo que es la pestaña Project) busca el megaForm, verás que puedes heredar de él. Saludos
|
|||
|
|||
Gracias
![]() |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Propiedad tipo Objeto (TForm) | buildero_d | C++ Builder | 1 | 15-09-2005 09:31:16 |
Creando un componente | unko! | OOP | 4 | 30-03-2005 20:10:48 |
Como Asignar Variable Tipo Array de Tform a otro Array del Mismo tipo | morfeo21 | Varios | 5 | 17-08-2004 17:39:51 |
creando componente | Descendents | OOP | 23 | 16-01-2004 14:30:43 |
creando componente con Tdataset | Descendents | OOP | 4 | 12-01-2004 21:39:04 |
![]() |
|