![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Problema con TFileStream
Hola a todos nuevamente, estoy intentando utilizar TFileStream, pero no logro enterder su funcionamiento, por lo tanto no sé si es lo que necesito o estoy haciendo algo mal con él.
Resulta que quiero grabar unas cadenas de caracteres en archivo, pero que al editar el archivo sean caracteres ilegibles. Para ello estoy probando TFileStream. Según el código siguiente, FilesStream hace lo que necesito:
El punto es cómo hago ahora para leer el archivo recién creado y recuperar la información como la cadena string original????? Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar....... |
|
|||
|
|||
Me imagino que sería algo parecido:
Saludos... |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, para grabar un string debes de hacer algo como esto:
Piensa que tal como lo tenias antes lo que mandabas escribir no era el contenido del string, si no la propia variable string que no es mas que un puntero. |
|
|||
|
|||
Lo que pasa es que cuando hago el Write con Pointer, me graba la cadena tal cual como es, es decir, si alguien editara el archivo leería la cadena sin ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Entiendo perfectamente, lo que ahora no logro entender es que sentido tiene el FileStream......cuando hace casi lo mismo que TextFile......
Voy a intentar cifrar el texto antes de grabar........ Muchísimas gracias por sus prontas respuestas...... |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Manejo enteros tipo short con TFileStream | elcaracas | C++ Builder | 0 | 31-08-2005 16:24:05 |
Uso de TFileStream | esocrates | Varios | 4 | 09-04-2005 23:47:17 |
Problemas al transferir un TFileStream | JCR | Internet | 4 | 18-07-2004 03:25:38 |
Escribir un objeto en un TFileStream | doverzhoff | Varios | 3 | 06-02-2004 04:00:33 |
TFileStream | doverzhoff | Varios | 1 | 25-10-2003 18:49:38 |
![]() |
|