![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Abrir Dialog desde propiedad de componente
Estoy intentando definir un componente y quiero que para establecer una de las propiedades se abra un cuadro de diálogo para buscar por ejemplo, un fichero...
Es decir, cuando agregamos un nuevo componente TImage en un formulario delphi, una de las propiedades es: Propiedad | Valor | Botón para abrir diálogoEspero que haya quedado, más o menos, claro que lo que me interesa es crear una propiedad que tenga un comportamiento similar por ejemplo a la propiedad Picture de un TImage. Gracias a todos por vuestra ayuda. |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cambiar la propiedad a un componente | JefeNet | Varios | 6 | 23-11-2004 12:05:45 |
Propiedad Intercept del componente TIdTCPServer | JoseBozzano | Internet | 0 | 25-08-2004 21:39:34 |
Apuntar una propiedad de un componente a otra de otro componente | Majo | Varios | 10 | 24-03-2004 19:46:39 |
Una clase como propiedad de un componente? | setry2 | OOP | 3 | 30-12-2003 21:30:58 |
![]() |
|